María Jaramillo
Instagram @mariajara27
19 Mar 2021 01:40 PM

Respuesta de María Jara a seguidor que le preguntó cuándo tendría un hijo de Jessi Uribe

La hermana de Paola Jara quedó sorprendida con esta clase de preguntas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

María Jara, hermana de la cantante popular Paola Jara, ha cautivado y llamado la atención de miles de personas en las plataformas digitales por los contenidos que publica en sus cuentas personales, dejando a la vista su sensualidad y evidente belleza.

En esta ocasión, la joven colombiana fue centro de reacciones en redes sociales luego de unirse a la tendencia de ‘preguntas y respuestas’, donde aprovechó para hablar de algunos temas de su vida personal y laboral. La modelo se sinceró e interactuó un poco con los curiosos.

Le puede interesar: [Video] El 'reencuentro' del niño del Oxxo y el hombre de los condones

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las historias de la cuenta oficial de la colombiana, una persona le hizo una pregunta que dejó varias inquietudes en el aire. A pesar de que no se sabe si el usuario lo hizo por broma, desconocimiento o para “coger de parche”, Jara no dudó en mostrar su asombro por este tipo de situaciones.

“¿Cuándo vas a tener un hijo con Jessi?”, preguntó el curioso en la casilla de interrogantes, dando a entender que ella era la pareja sentimental del cantante de música popular.

La cuñada de Jessi Uribe, y hermana de Paola Jara, publicó un video para responder esta pregunta, mostrando su incomodidad por este tipo de comentarios fuera de base. La colombiana cuestionó de dónde la gente sacaba “tanta bobada” con estos temas.

Lea también: Cony Camelo se muestra en redes y critica comentarios vulgares en la calle

Ocurrentes, ¿de dónde sacan tanta bobada?”, dijo María Jara mientras ponía su mano en el rostro y movía la cabeza de lado a lado como gesto de negación.

Este video fue reposteado por una cuenta de chismes de Instagram, donde algunas personas aprovecharon para burlarse e insinuar que si hay gente que asume este tipo de cosas es por algo; además de señalar la situación que vivió Paola con Jessi cuando él estaba casado.

“Si lo preguntan es por algo”, “A veces cuando el rio suena…”, “Si quitarle la pareja al otro es de familia”, “Como cuando Paola le decía a Sandra que Jessi estaba en juicio. Que no se preocupara que ella lo cuidaba”, “Lo asumen por Paola Jara”, “Pues mija, se nos ocurre porque eso es mal de familia”, “Que no se preocupe Paola que Jessi está lo más de juicioso”, entre otros comentarios.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital