Residente asegura que J Balvin le tiene envidia a Bad Bunny

René también agregó que siente gran admiración por Bad Bunny.

Luego de que Residente estrenara su ‘Music Session #49’, tema con el que desató diversas reacciones en redes sociales, por la tiradera que dedicó al colombiano J Balvin.

Las letras de Residente han desatado memes y debates en redes sociales, algunos defendiendo al reguetonero colombiano y otros del lado del rapero puertorriqueño.

Antes de lanzar su canción junto a BZRP, el artista aludido quiso impedir que el tema se publicara, lo que causó bastante intriga entre sus seguidores, quienes pidieron que sacara el tema lo antes posible.

Puede ver: Residente dice que si J Balvin le responde tiradera sería un "autogol"

Tras la gran polémica que se desató, algunos entrevistaron a Residente y lograron revelar un poco del trasfondo de esta ‘tiradera’. En el canal de YouTube ‘Molusco TV’ René Pérez aseguró que J Balvin envidia a Bad Bunny.

Residente indicó que él fue al concierto de Bad Bunny, porque Benito es su hermano.

“Él no me debe nada y cuando él hace cosas por mí yo no le debo nada, yo no voy por negocio, yo me siento contento yendo y viéndolo triunfar, pero J Balvin no se siente contento por verlo triunfar, no está contento con los triunfos de Benito, estoy seguro, ese cabr*n le tiene una envidia enorme”, expresó.

René también agregó que siente gran admiración por Bad Bunny, ya que, según el rapero, el también puertorriqueño está haciendo historia.

“Benito está haciendo historia, por eso yo lo respeto, yo me alegro por el éxito que tiene, cuando empezó a hacer estadios dije ‘Qué cabr*n’, sus números van acorde con los de sus boletos, el lleva varios años haciendo historia y no va a llegar nadie más en mil años luz o en esta época”, añadió.

Puede ver: Greeicy sufrió caída en pleno embarazo durante un concierto

Los motivos detrás de la tiradera

Así mismo, en una entrevista a través de Instagram Live con la revista Rolling Stone en español, Residente confesó que detrás de la tiradera hay muchas cosas que la gente no sabe.

“La primera vez que J Balvin me conoció empezó a burlarse de mí, porque no ‘tenía hits en Spotify’. Estaba hablando con Daddy Yankee y después de eso no dije nada. Después sucedió su boicot a los Latin Grammy Awards, lo de los videos y fue que subí mi video”, dijo.

Lea también: Fanny Lu salió en defensa de J Balvin tras polémica con Residente

El puertorriqueño aseguró que la tiradera la escribió poco tiempo después de los videos que publicó en sus redes sociales.

Añadió también que esta Music Session también es una crítica para darle valor a lo que no se le está dando valor y resaltó que “el negocio nunca puede ser más importante que el arte”.


Temas relacionados

Quentin Tarantino

¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.
Peter Greene, actor



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos