Breadcrumb node

'Rescate Imposible' llega a la pantalla grande con una emocionante historia de acción

'Rescate Imposible' se estrenará en las salas de cine del país.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 2, 2024 - 16:47
Rescate Imposible
Cortesía
Rescate Imposible se estrenará en cines

'Rescate Imposible', la nueva película protagonizada por Russell Crowe y Liam Hemsworth, llega a la pantalla grande con una emocionante historia de acción que promete llevar a los espectadores a una emocionante y brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas en el sur de Filipinas.

 

¿De qué trata ‘Rescate Imposible’? 

Dirigida por William Eubank y escrita por David Frigerio y William Eubank, la película nos sumerge en una operación encubierta de Fuerzas Especiales que se convierte en una desesperada lucha por la supervivencia. Cuando un equipo de élite de extracción es emboscado en territorio enemigo, el oficial novato Kinney se ve superado por fuerzas hostiles. Con un ataque aéreo inminente, su única esperanza reside en las instrucciones del piloto de drones de la Fuerza Aérea.

Lea también: Estrenos de Max para abril: acción, aventura y mucho más

¿Cuándo se estrena 'Rescate Imposible'? 

'Rescate Imposible'  llega a las salas de cine el próximo 4 de abril y promete llevar al público a través de peligros desconocidos, donde cada movimiento podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Con un elenco estelar que incluye a Luke Hemsworth, Ricky Whittle y Milo Ventimiglia, la película promete una mezcla perfecta de suspense, emoción y acción intensa.

Lea también: "Soy un poco más máquina": Arnold Schwarzenegger se sincera sobre su nuevo marcapasos

La trama nos sumerge en el caos de una operación militar en un entorno hostil, donde la valentía y el compañerismo se ponen a prueba en situaciones extremas. 'Rescate Imposible' ofrece una visión realista y emotiva de los desafíos que enfrentan los soldados en el campo de batalla, así como el sacrificio y la camaradería que surgen en medio de la adversidad.

Fuente:
Sistema Integrado Digital