Estrenos de Max para abril: acción, aventura y mucho más

Max sigue ampliando su catálogo para que las personas disfruten de la plataforma.
HBO MAX
HBO MAX Crédito: Freepik


Durante el mes de abril, la plataforma Max nos presenta una variada selección de estrenos que abarca desde series de ficción hasta documentales, incluyendo producciones originales latinoamericanas y contenido infantil.



Series



  • El Simpatizante (HBO Original – 14 de abril): Un thriller de espionaje y sátira intercultural basado en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen. Narra la vida de un espía comunista medio francés, medio vietnamita, durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y su adaptación a una nueva vida en Los Ángeles. Destaca un elenco encabezado por Sandra Oh y Robert Downey Jr.



  • Sierra Madre: Prohibido Pasar (HBO Original – 21 de abril): Serie de thriller político ambientada en el norte de México, que explora el mundo de élite de una de las zonas más prósperas de Latinoamérica. Con Miguel Rodarte y Tessa Ía como protagonistas.



  • Al Otro Lado del Puente (Max Original – 4 de abril): Un drama que investiga la muerte de un joven en la ciudad de San Pablo, mostrando el contraste entre la élite y la periferia. Protagonizado por Gabz y João Guilherme.



  • Masacre de los Mormones (Max Original – 11 de abril): Serie que retrata el impactante crimen ocurrido en México en 2019, donde nueve miembros de la comunidad mormona fueron brutalmente asesinados.

Le puede interesar: Así luce el actor que interpretó al "demonio" bebé en La Pasión de Cristo 20 años después



Películas



  • Oppenheimer (7 de abril): Dirigida por Christopher Nolan, esta película nos lleva a la historia de J. Robert Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy y Emily Blunt, explorando la paradoja del hombre enigmático que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo.



  • Confesiones (5 de abril): Una película que sigue a una familia en la Ciudad de México conmocionada por la desaparición de su hija pequeña, y el oscuro secreto que se revela cuando uno de los captores llega a la casa.



  • Drácula (5 de abril): Mar de Sangre: Una nueva versión de la leyenda de Drácula, ambientada en un barco mercante que transporta misteriosas cajas de madera desde los Cárpatos hasta Londres.



Documentales



  • El Lado Oscuro de la Fama Infantil (Investigation Discovery – 16 de abril): Explora los entresijos de los programas juveniles populares de finales de los años 90 y principios de los 2000, revelando acusaciones de abuso, sexismo y comportamientos inapropiados con estrellas menores de edad.



  • El Curioso Caso de Natalia Grace (Investigation Discovery – 9 de abril): En su segunda temporada, este documental ofrece acceso exclusivo a Natalia Grace Barnett mientras comparte su historia y enfrenta las acusaciones de sus antiguos padres adoptivos.



  • La Maldición: La Vida y Muertes de Robert Durst - Parte 2 (HBO Original – 21 de abril): Adéntrate en la vida intrigante de Robert Durst, heredero de una familia multimillonaria de Nueva York, acusado de tres asesinatos a lo largo de tres décadas.



  • Brandy Melville y el perverso culto a la moda rápida (HBO Original – 9 de abril): Explora el fenómeno de una marca en particular, Brandy Melville, que ha cultivado un seguimiento ferviente a pesar de sus controvertidas políticas de "talla única".

Lea también: ¿Qué son los coordinadores de intimidad en el cine?



Contenido Infantil



  • Mini Beat Power Rockers - Científicamente Musical (Temporada 3 – 22 de abril): Serie de animación que sigue las aventuras musicales de los Mini Beat Power Rockers.



  • El Inicio del Mundo de Craig (12 de abril): Precuela de El Mundo de Craig que sigue al joven Craig en su aventura para encontrar un tesoro escondido en su nueva ciudad.



  • Ositos cariñositos: libera la magia (5 de abril): Únete a los entrañables Ositos Encantadores en un viaje repleto de diversión, magia y misterio en Halo de Plata, un reino inexplorado dentro de Quiéreme Mucho. Alegrosita, Divertosito, Generosita, Gruñosito y Suertosito se embarcan en una misión para llevar alegría y armonía a todos los habitantes de este mágico lugar.



Temas relacionados

Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán