El ‘regalazo’ que el esposo de Manuela González le dio en su décimo aniversario

Una hermosa sorpresa, con llorada incluida, fue la que vivió la actriz Manuela González, al cumplir diez años con su esposo, Andrés Vasco.
Manuela González y Andrés Vasco
Manuela González y Andrés Vasco Crédito: Tomada de Instagram

Una hermosa sorpresa, con llorada incluida, fue la que vivió la actriz Manuela González Daza, al cumplir diez años con su esposo, Andrés Vasco.

Todo comenzó cuando el empresario decidió darle un espectacular regalo a la actriz para conmemorar una década de compartir sus vidas.

Le puede interesar: Jessi Uribe es el centro de las críticas por supuestamente burlarse de su ex

A través de sus historias de Instagram, Manuela contó el paso a paso de la sorpresa. El primer video muestra el momento en el que la pareja se dirigía al aeropuerto y ella aseguraba estar a la expectativa por no saber a qué lugar del mundo irían.

“Este man lo único que ha hecho es despistarme. Cuando ya tenía la maleta lista, comenzó a decir; ‘no, que no te falte esto, que no te falte lo otro’ y no sé si lo hizo para despistarme", contó la famosa en su cuenta de Instagram.

Posteriormente se ve cuando llegan al aeropuerto y caminan en busca de la aerolínea por la cual volarán.

En medio del camino, manuela le pregunta a su esposo que si se dirigen a un lugar que anteriormente habían frecuentado y él, para despistarla una vez más, le dice que sí.

Cuando finalmente llegan a la fila y aerolínea por la que viajarán, la mujer que atiende les confirma el destino: París.

Lea también: Sofía Vergara será 'Griselda' en la nueva serie de Netflix

Manuela no pudo ocultar su cara de emoción y sorpresa. Tras abrazar a su esposo se le salieron las lágrimas por tan hermosa sorpresa. “me hiciste llorar (…) hiciste llorar a la niña que atiende ahí”, le dice la actriz.

Por su parte, Andrés Vasco, luego de recordarle lo mucho que la ama le dijo: “Qué mejor manera de celebrar nuestro décimo aniversario que ir a París, a ese sitio al que siempre dijimos que queríamos ir juntos”.

unknown node


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero