La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos.
AFP
13 Sep 2019 12:11 PM

Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Una fotografía registró el momento de esta reunión diez años después de terminada la agrupación.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Han pasado once años desde la separación de la agrupación juvenil RBD y aún sigue despertando emociones entre todos sus fanáticos. 

Cada cosa que pasa con Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni es motivo de alegría para quienes siguieron de cerca el camino musical del grupo, que se conformó dentro de la telenovela 'Rebelde'. 

Lea también: Sofía Vergara desempolvó otra fotografía de los años 90 en un diminuto bikini

Por eso, un reciente reencuentro de dos de los exintegrantes de la agrupación causó sensación y puso nostálgicos a muchos que quisieran ver de nuevo a RBD en los escenarios. 

La reunión se dio entre Alfonso Herrera, quien interpretó a 'Miguel' en la novela, y Maite Perroni, recordada por su papel de 'Lupita', y quedó retratada en una fotografía que compartió el actor. 

"¡Miren a quien me encontré!", fue su mensaje junto a la imagen, que Perroni replicó también en su propia cuenta de Instagram en compañía de un mensaje en el que expresó el amor que siente por 'Poncho'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Miren a quien me encontré!

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el 11 de Sep de 2019 a las 5:37 PDT

El reencuentro de las dos estrellas puso de inmediato a comentar a todos los fanáticos de RBD, que sueñan con su regreso y con verlos de nuevo en acción. 

"Reencuentro de RBD por favor", "Wey, me dolió la panza sentí como nervios con esta foto. RBD por siempre en mi corazón", "Que se arme el reencuentro, por Dios", "Ahora faltan tres y pronto, vámonos a hacer la fiesta", "Qué encuentro épico, los extraño tanto", "Quiero a RBD nuevamente", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram. 

Le puede interesar: Maritza Rodríguez y su look 'ultrarecatado' tras convertirse al judaísmo

Por ahora, los fans no verán una reunión del grupo y se tendrán que conformar con un documental con imágenes inéditas de RBD que saldrá muy pronto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital