Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Una fotografía registró el momento de esta reunión diez años después de terminada la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Han pasado once años desde la separación de la agrupación juvenil RBD y aún sigue despertando emociones entre todos sus fanáticos.

Cada cosa que pasa con Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni es motivo de alegría para quienes siguieron de cerca el camino musical del grupo, que se conformó dentro de la telenovela 'Rebelde'.

Lea también: Sofía Vergara desempolvó otra fotografía de los años 90 en un diminuto bikini

Por eso, un reciente reencuentro de dos de los exintegrantes de la agrupación causó sensación y puso nostálgicos a muchos que quisieran ver de nuevo a RBD en los escenarios.

La reunión se dio entre Alfonso Herrera, quien interpretó a 'Miguel' en la novela, y Maite Perroni, recordada por su papel de 'Lupita', y quedó retratada en una fotografía que compartió el actor.

"¡Miren a quien me encontré!", fue su mensaje junto a la imagen, que Perroni replicó también en su propia cuenta de Instagram en compañía de un mensaje en el que expresó el amor que siente por 'Poncho'.

El reencuentro de las dos estrellas puso de inmediato a comentar a todos los fanáticos de RBD, que sueñan con su regreso y con verlos de nuevo en acción.

"Reencuentro de RBD por favor", "Wey, me dolió la panza sentí como nervios con esta foto. RBD por siempre en mi corazón", "Que se arme el reencuentro, por Dios", "Ahora faltan tres y pronto, vámonos a hacer la fiesta", "Qué encuentro épico, los extraño tanto", "Quiero a RBD nuevamente", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

Le puede interesar: Maritza Rodríguez y su look 'ultrarecatado' tras convertirse al judaísmo

Por ahora, los fans no verán una reunión del grupo y se tendrán que conformar con un documental con imágenes inéditas de RBD que saldrá muy pronto.


Temas relacionados

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.