Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Una fotografía registró el momento de esta reunión diez años después de terminada la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Han pasado once años desde la separación de la agrupación juvenil RBD y aún sigue despertando emociones entre todos sus fanáticos.

Cada cosa que pasa con Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni es motivo de alegría para quienes siguieron de cerca el camino musical del grupo, que se conformó dentro de la telenovela 'Rebelde'.

Lea también: Sofía Vergara desempolvó otra fotografía de los años 90 en un diminuto bikini

Por eso, un reciente reencuentro de dos de los exintegrantes de la agrupación causó sensación y puso nostálgicos a muchos que quisieran ver de nuevo a RBD en los escenarios.

La reunión se dio entre Alfonso Herrera, quien interpretó a 'Miguel' en la novela, y Maite Perroni, recordada por su papel de 'Lupita', y quedó retratada en una fotografía que compartió el actor.

"¡Miren a quien me encontré!", fue su mensaje junto a la imagen, que Perroni replicó también en su propia cuenta de Instagram en compañía de un mensaje en el que expresó el amor que siente por 'Poncho'.

El reencuentro de las dos estrellas puso de inmediato a comentar a todos los fanáticos de RBD, que sueñan con su regreso y con verlos de nuevo en acción.

"Reencuentro de RBD por favor", "Wey, me dolió la panza sentí como nervios con esta foto. RBD por siempre en mi corazón", "Que se arme el reencuentro, por Dios", "Ahora faltan tres y pronto, vámonos a hacer la fiesta", "Qué encuentro épico, los extraño tanto", "Quiero a RBD nuevamente", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

Le puede interesar: Maritza Rodríguez y su look 'ultrarecatado' tras convertirse al judaísmo

Por ahora, los fans no verán una reunión del grupo y se tendrán que conformar con un documental con imágenes inéditas de RBD que saldrá muy pronto.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde