Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Una fotografía registró el momento de esta reunión diez años después de terminada la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Han pasado once años desde la separación de la agrupación juvenil RBD y aún sigue despertando emociones entre todos sus fanáticos.

Cada cosa que pasa con Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni es motivo de alegría para quienes siguieron de cerca el camino musical del grupo, que se conformó dentro de la telenovela 'Rebelde'.

Lea también: Sofía Vergara desempolvó otra fotografía de los años 90 en un diminuto bikini

Por eso, un reciente reencuentro de dos de los exintegrantes de la agrupación causó sensación y puso nostálgicos a muchos que quisieran ver de nuevo a RBD en los escenarios.

La reunión se dio entre Alfonso Herrera, quien interpretó a 'Miguel' en la novela, y Maite Perroni, recordada por su papel de 'Lupita', y quedó retratada en una fotografía que compartió el actor.

"¡Miren a quien me encontré!", fue su mensaje junto a la imagen, que Perroni replicó también en su propia cuenta de Instagram en compañía de un mensaje en el que expresó el amor que siente por 'Poncho'.

El reencuentro de las dos estrellas puso de inmediato a comentar a todos los fanáticos de RBD, que sueñan con su regreso y con verlos de nuevo en acción.

"Reencuentro de RBD por favor", "Wey, me dolió la panza sentí como nervios con esta foto. RBD por siempre en mi corazón", "Que se arme el reencuentro, por Dios", "Ahora faltan tres y pronto, vámonos a hacer la fiesta", "Qué encuentro épico, los extraño tanto", "Quiero a RBD nuevamente", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

Le puede interesar: Maritza Rodríguez y su look 'ultrarecatado' tras convertirse al judaísmo

Por ahora, los fans no verán una reunión del grupo y se tendrán que conformar con un documental con imágenes inéditas de RBD que saldrá muy pronto.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela