Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Una fotografía registró el momento de esta reunión diez años después de terminada la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Han pasado once años desde la separación de la agrupación juvenil RBD y aún sigue despertando emociones entre todos sus fanáticos.

Cada cosa que pasa con Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni es motivo de alegría para quienes siguieron de cerca el camino musical del grupo, que se conformó dentro de la telenovela 'Rebelde'.

Lea también: Sofía Vergara desempolvó otra fotografía de los años 90 en un diminuto bikini

Por eso, un reciente reencuentro de dos de los exintegrantes de la agrupación causó sensación y puso nostálgicos a muchos que quisieran ver de nuevo a RBD en los escenarios.

La reunión se dio entre Alfonso Herrera, quien interpretó a 'Miguel' en la novela, y Maite Perroni, recordada por su papel de 'Lupita', y quedó retratada en una fotografía que compartió el actor.

"¡Miren a quien me encontré!", fue su mensaje junto a la imagen, que Perroni replicó también en su propia cuenta de Instagram en compañía de un mensaje en el que expresó el amor que siente por 'Poncho'.

El reencuentro de las dos estrellas puso de inmediato a comentar a todos los fanáticos de RBD, que sueñan con su regreso y con verlos de nuevo en acción.

"Reencuentro de RBD por favor", "Wey, me dolió la panza sentí como nervios con esta foto. RBD por siempre en mi corazón", "Que se arme el reencuentro, por Dios", "Ahora faltan tres y pronto, vámonos a hacer la fiesta", "Qué encuentro épico, los extraño tanto", "Quiero a RBD nuevamente", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

Le puede interesar: Maritza Rodríguez y su look 'ultrarecatado' tras convertirse al judaísmo

Por ahora, los fans no verán una reunión del grupo y se tendrán que conformar con un documental con imágenes inéditas de RBD que saldrá muy pronto.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon