Maritza Rodríguez y su look 'ultrarecatado' tras convertirse al judaísmo

La actriz, que en el pasado era la imagen de grandes firmas hasta de ropa interior, dejó en el pasado esa vida.
La actriz Maritza Rodríguez.
La actriz Maritza Rodríguez. Crédito: Colprensa

En 1996 apareció para la televisión colombiana una rubia despampanante de ojos verdes que de inmediato enamoró a todos. Se trataba de Maritza Rodríguez, una talentosa barranquillera que se robaba el show en cada producción en que participaba.

Hoy en día, ella ha decidido dar un giro 180 grados en su vida. Ya no se muestra como esa mujer voluptuosa que mostraba sus curvas sin complejos. Ahora, convertida al judaísmo, la artista no deja ver nada de su cuerpo.

Tras conocer al empresario mexicano Joshua Mintz, la artista hizo ese radical cambio que la ha llevado a dedicarse más a su familia y alejarse del mundo de la farándula.

Es tal la transformación de la actriz que su nombre, Maritza Rodríguez, es cosa del pasado. Ahora se llama Sarah Mintz y no presume de su belleza, algo que la caracterizó hace unos años en la farándula nacional.

Pese a que era la imagen de grandes firmas de ropa interior y vestidos de baño, todo ha quedado en el olvido. Con su vida espiritual, ella cree que mostrar su piel es mantenerse en lo mundal y carnal.

La actriz Maritza Rodríguez en 1996 apareció para la televisión colombiana.
La actriz Maritza Rodríguez en 1996 apareció para la televisión colombiana.Crédito: Colprensa
La barranquillera Maritza Rodríguez que se robaba el show en cada producción en que participaba.
La barranquillera Maritza Rodríguez que se robaba el show en cada producción en que participaba.Crédito: Colprensa
La actriz Maritza Rodríguez se llama ahora Sarah Mintz.
La actriz Maritza Rodríguez se llama ahora Sarah Mintz.Crédito: Colprensa

Maritza Rodríguez o Sarah, bajo los preceptos del judaísmo, se dedica a la crianza de sus dos hermosos hijos. Se trata de Yehuda Mintz y Akiva Mintz, los pequeños que tuvo fruto del matrimonio con Joshua Mintz.

Y es que la doctrina del judaísmo indica que la mujer al tener hijos también asume el compromiso de crear y moldear un cuerpo y un alma judía que tiene como misión “mejorar el mundo en que vivimos”.

Aun así, los colombianos no olvidan a esa llamativa caribeña que participó en las más grandes producciones de Latinoamérica. ¿Volverá en algún momento a su vida pasada? Todo parece indicar que no porque se le ve feliz junto a su familia.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.