Reconocido actor dejó ver la impresionante cicatriz que lleva por culpa del cáncer de piel

Cuando visitó a la dermatóloga se enteró que en realidad estaba padeciendo de cáncer de piel.
Julián Gil, Jesús de Nazaret
Julián Gil, Jesús de Nazaret Crédito: Instagram de Julián Gil

El empresario y actor Julian Gil, relató a través de sus redes sociales lo que vivió cuando fue diagnosticado con cáncer de piel, aseguró que al principio se vio un lunar que tenía “un poquito de relieve” y fue entonces cuando decidió consultar al médico.

Cuando visitó a la dermatóloga se enteró que en realidad estaba padeciendo de cáncer de piel.

Con un video en su cuenta de Facebook Julian Gil contó que todo comenzó con ese lunar y una de las posibles razones de su enfermedad fue la constante exposición al sol pues amaba tomar el sol durante horas.

Puede ver:Wisin y Yandel se presentan por última vez en Bogotá y Medellín: todo sobre la boletería

“Quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este vídeo les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, indicó.

El actor que protagonizó la película 'Jesús de Nazarteh', también dejó ver la cicatriz que le quedó por su proceso y la operación a la que sometió.

“Para mi fue algo sumamente grande enterarme que tenía cáncer, nunca pensé que me iba a dar (…) la cuestión es que me tocó”, expresó.

Lea también: Premios Nuestra Tierra revela quién será homenajeado como Leyenda colombiana

También aseguró que compartió el video para concientizar a las personas sobre le enfermedad.

Añadió también que cada seis meses debe ir a hacerse chequeos. Recomendó también a sus seguidores utilizar bloqueador solar.

Concluyó diciendo que está bien y aconsejó a los cibernautas a ir al médico si se ven “un lunarcito o una mancha rara”.

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026