Reconocido actor dejó ver la impresionante cicatriz que lleva por culpa del cáncer de piel

Cuando visitó a la dermatóloga se enteró que en realidad estaba padeciendo de cáncer de piel.
Julián Gil, Jesús de Nazaret
Julián Gil, Jesús de Nazaret Crédito: Instagram de Julián Gil

El empresario y actor Julian Gil, relató a través de sus redes sociales lo que vivió cuando fue diagnosticado con cáncer de piel, aseguró que al principio se vio un lunar que tenía “un poquito de relieve” y fue entonces cuando decidió consultar al médico.

Cuando visitó a la dermatóloga se enteró que en realidad estaba padeciendo de cáncer de piel.

Con un video en su cuenta de Facebook Julian Gil contó que todo comenzó con ese lunar y una de las posibles razones de su enfermedad fue la constante exposición al sol pues amaba tomar el sol durante horas.

Puede ver:Wisin y Yandel se presentan por última vez en Bogotá y Medellín: todo sobre la boletería

“Quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este vídeo les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, indicó.

El actor que protagonizó la película 'Jesús de Nazarteh', también dejó ver la cicatriz que le quedó por su proceso y la operación a la que sometió.

“Para mi fue algo sumamente grande enterarme que tenía cáncer, nunca pensé que me iba a dar (…) la cuestión es que me tocó”, expresó.

Lea también: Premios Nuestra Tierra revela quién será homenajeado como Leyenda colombiana

También aseguró que compartió el video para concientizar a las personas sobre le enfermedad.

Añadió también que cada seis meses debe ir a hacerse chequeos. Recomendó también a sus seguidores utilizar bloqueador solar.

Concluyó diciendo que está bien y aconsejó a los cibernautas a ir al médico si se ven “un lunarcito o una mancha rara”.

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí