La bella Sandra Beltrán, la otra cuota colombiana en Rebelde de Netflix

La actriz Sandra Beltrán regresa con un particular papel en la serie de Rebelde, en Netflix.
Sandra Beltrán es la mamá de Dixon en Rebelde de Netflix.
Sandra Beltrán es la mamá de Dixon en Rebelde de Netflix. Crédito: Instagram @sandrabeltran75

Se estrenó en Colombia la serie Rebelde de Netflix, la cual aparenta ser una continuidad de la exitosa novela mexicana, que fue un hit en varios países latinoamericanos a tal punto que lanzó a la fama a la banda RBD, integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

Esta versión de Rebelde, a la que llega una nueva generación al famoso Elite Way School, cuenta con la actuación de varios famosos colombianos.

Hace unos meses cuando se conoció un avance de Rebelde, el cual confirmó que elactor Jerónimo Cantillo protagonizará esta versión con su papel de Dixon, sin embargo, no se tenía mayor información de la participación de otros actores colombianos.

No obstante, en el primer capítulo hizo su aparición la actriz Sandra Beltrán, recordada por exitosos personajes como ‘La Diabla’ y antagónicos que aún están en la memoria de los colombianos.

Ahora, la bella actriz deja a un lado la sensualidad que caracterizaba a sus personajes para darle vida a la mamá de Dixon, una madre colombiana que sueña darle todo a su hijo.

Dixon y ella son una familia colombiana que llega a otro país a cumplir sus sueños, siendo algo difícil pues no tienen los medios económicos y Dixon logra ingresar a esta costosa escuela gracias a que se ganó la beca.

Sandra Beltrán tiene 46 años y esmadre de un pequeño niño. Hace una década decidió irse de Colombia, vive actualmente en Estados Unidos, país al que llegó desde hace casi dos años tras residir en México.

Aparentemente se encuentra soltera y su relación amorosa más recordada fue la que tuvo con el motociclista Tatan Mejía.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.