Así reaccionó la reina de España a la canción de Shakira con Bizarrap

"BZRP Music Sessions 53" se ha convertido en la canción más escuchada del 2023.

Letizia Ortiz, reina de España, durante un recorrido por las instalaciones de la Feria Internacional del Turismo en Madrid recibió una pregunta por parte de una periodista sobre la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

Cabe mencionar que la más reciente canción de la artista barranquillera le ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en el tema más escuchado del 2023.

Le puede interesar: Karol G envió mensaje a Shakira en su camiseta: mostró el apoyo total

La canción titulada "BZRP Music Sessions 53" ha causado gran polémica ya que, como muchos la llamaron, es una tiradera de Shakira hacia su expareja Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía. Motivo por el cual, ha sido uno de los trabajos musicales más comentados hasta por personalidades importantes en el mundo.

La reina Letizia y su reacción a la nueva canción de Shakira

Ni la esposa del rey Felipe VI pudo ser indiferente al tema tendencia del entretenimiento tras ser abordada por una periodista de televisión que le preguntó si había escuchado la canción de Shakira y Bizarrap.

Aunque Letizia no respondió con palabras, sí soltó una pícara sonrisa, la cual dejó en claro que está al tanto de lo que ocurre en el mundo de las celebridades. Es de resaltar que el par de reyes españoles asistieron a un concierto que Shakira ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid, hace unos 10 años.


Temas relacionados

J Balvin

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin han generado rumores de una posible ruptura por las recientes publicaciones de la modelo.



Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.