RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto

RBD se presenta este 3 de noviembre en Medellín y aquí le dejamos las canciones que cantarán para que se aprenda toda la letra.
RBD
RBD Crédito: Instagram: pacoalvarezv

La reunión de RBD ha sido la noticia del año para muchos y es que la unión de esta agrupación después de años de su ‘boom’ ha revivido los sentimientos adolescentes de los fans de la banda, que hoy en día ya son todos unos adultos.

En un principio Colombia estuvo indignada porque en el cartel oficial del tour internacional, el país no se veía ni por las curvas. Sin embargo, después de un tiempo anunciaron que sí llegarían a estas tierras, visitando la ciudad de Medellín, haciendo un guiño a la fuerte amistad de la cantante paisa Karol G y Anahí, integrante de RBD quien por años interpretó a la famosa Mia Colucci.

Puede ver:

Ahora por fin los fans colombianos ven que se acerca la fecha, pues la primera fecha de la tanda de conciertos en Colombia es este tres (3) de noviembre.

Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher han viajado por decenas de países reviviendo todos los clásicos de la serie ‘Rebelde’. Por ahora el Atanasio Girardot se prepara para vivir este concierto histórico, instalando una tarima gigante.

Así mismo, los fanáticos de la serie están esperando con ansias cantar a todo pulmón las canciones más icónicas de esta inolvidable historia que se apoderó vario tiempo de la pantalla chica. Por eso, aquí dejamos el set list completo de las canciones que tocarán en las 4 fechas que tienen programadas en el país.

Set list de concierto de RBD con su ‘Soy Rebelde Tour’

- Intro / Tras de Mi

– Un Poco de Tu Amor

– Cerquita de Ti

– Aún Hay Algo

– Otro Día Que Va

– Así Soy Yo, Cuando El Amor Se Acaba, Fuego

– Inalcanzable

– Tenerte y Quererte, Me Voy, Dame, Y No Puedo Olvidarte, Para Olvidarte de Mí

– Enséñame

– Qué Hay Detrás

– Quisiera Ser / I Wanna Be The Rain

– Celestial

– Bésame Sin Miedo

– Ser O Parecer

– Futuro exnovio

– Que Fue Del Amor

– No Pares

– Este Corazón

– Siempre He Estado Aquí

– Empezar Desde Cero

– Una Canción, A Tu Lado, Quizá & Adiós

– Solo Quédate En Silencio

– Sálvame

– Nuestro Amor

– Rebelde


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.