RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto

RBD se presenta este 3 de noviembre en Medellín y aquí le dejamos las canciones que cantarán para que se aprenda toda la letra.
RBD
RBD Crédito: Instagram: pacoalvarezv

La reunión de RBD ha sido la noticia del año para muchos y es que la unión de esta agrupación después de años de su ‘boom’ ha revivido los sentimientos adolescentes de los fans de la banda, que hoy en día ya son todos unos adultos.

En un principio Colombia estuvo indignada porque en el cartel oficial del tour internacional, el país no se veía ni por las curvas. Sin embargo, después de un tiempo anunciaron que sí llegarían a estas tierras, visitando la ciudad de Medellín, haciendo un guiño a la fuerte amistad de la cantante paisa Karol G y Anahí, integrante de RBD quien por años interpretó a la famosa Mia Colucci.

Puede ver:

Ahora por fin los fans colombianos ven que se acerca la fecha, pues la primera fecha de la tanda de conciertos en Colombia es este tres (3) de noviembre.

Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher han viajado por decenas de países reviviendo todos los clásicos de la serie ‘Rebelde’. Por ahora el Atanasio Girardot se prepara para vivir este concierto histórico, instalando una tarima gigante.

Así mismo, los fanáticos de la serie están esperando con ansias cantar a todo pulmón las canciones más icónicas de esta inolvidable historia que se apoderó vario tiempo de la pantalla chica. Por eso, aquí dejamos el set list completo de las canciones que tocarán en las 4 fechas que tienen programadas en el país.

Set list de concierto de RBD con su ‘Soy Rebelde Tour’

- Intro / Tras de Mi

– Un Poco de Tu Amor

– Cerquita de Ti

– Aún Hay Algo

– Otro Día Que Va

– Así Soy Yo, Cuando El Amor Se Acaba, Fuego

– Inalcanzable

– Tenerte y Quererte, Me Voy, Dame, Y No Puedo Olvidarte, Para Olvidarte de Mí

– Enséñame

– Qué Hay Detrás

– Quisiera Ser / I Wanna Be The Rain

– Celestial

– Bésame Sin Miedo

– Ser O Parecer

– Futuro exnovio

– Que Fue Del Amor

– No Pares

– Este Corazón

– Siempre He Estado Aquí

– Empezar Desde Cero

– Una Canción, A Tu Lado, Quizá & Adiós

– Solo Quédate En Silencio

– Sálvame

– Nuestro Amor

– Rebelde


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026