RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto

RBD se presenta este 3 de noviembre en Medellín y aquí le dejamos las canciones que cantarán para que se aprenda toda la letra.
RBD
RBD Crédito: Instagram: pacoalvarezv

La reunión de RBD ha sido la noticia del año para muchos y es que la unión de esta agrupación después de años de su ‘boom’ ha revivido los sentimientos adolescentes de los fans de la banda, que hoy en día ya son todos unos adultos.

En un principio Colombia estuvo indignada porque en el cartel oficial del tour internacional, el país no se veía ni por las curvas. Sin embargo, después de un tiempo anunciaron que sí llegarían a estas tierras, visitando la ciudad de Medellín, haciendo un guiño a la fuerte amistad de la cantante paisa Karol G y Anahí, integrante de RBD quien por años interpretó a la famosa Mia Colucci.

Puede ver:

Ahora por fin los fans colombianos ven que se acerca la fecha, pues la primera fecha de la tanda de conciertos en Colombia es este tres (3) de noviembre.

Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher han viajado por decenas de países reviviendo todos los clásicos de la serie ‘Rebelde’. Por ahora el Atanasio Girardot se prepara para vivir este concierto histórico, instalando una tarima gigante.

Así mismo, los fanáticos de la serie están esperando con ansias cantar a todo pulmón las canciones más icónicas de esta inolvidable historia que se apoderó vario tiempo de la pantalla chica. Por eso, aquí dejamos el set list completo de las canciones que tocarán en las 4 fechas que tienen programadas en el país.

Set list de concierto de RBD con su ‘Soy Rebelde Tour’

- Intro / Tras de Mi

– Un Poco de Tu Amor

– Cerquita de Ti

– Aún Hay Algo

– Otro Día Que Va

– Así Soy Yo, Cuando El Amor Se Acaba, Fuego

– Inalcanzable

– Tenerte y Quererte, Me Voy, Dame, Y No Puedo Olvidarte, Para Olvidarte de Mí

– Enséñame

– Qué Hay Detrás

– Quisiera Ser / I Wanna Be The Rain

– Celestial

– Bésame Sin Miedo

– Ser O Parecer

– Futuro exnovio

– Que Fue Del Amor

– No Pares

– Este Corazón

– Siempre He Estado Aquí

– Empezar Desde Cero

– Una Canción, A Tu Lado, Quizá & Adiós

– Solo Quédate En Silencio

– Sálvame

– Nuestro Amor

– Rebelde


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026