RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto

RBD se presenta este 3 de noviembre en Medellín y aquí le dejamos las canciones que cantarán para que se aprenda toda la letra.
RBD
RBD Crédito: Instagram: pacoalvarezv

La reunión de RBD ha sido la noticia del año para muchos y es que la unión de esta agrupación después de años de su ‘boom’ ha revivido los sentimientos adolescentes de los fans de la banda, que hoy en día ya son todos unos adultos.

En un principio Colombia estuvo indignada porque en el cartel oficial del tour internacional, el país no se veía ni por las curvas. Sin embargo, después de un tiempo anunciaron que sí llegarían a estas tierras, visitando la ciudad de Medellín, haciendo un guiño a la fuerte amistad de la cantante paisa Karol G y Anahí, integrante de RBD quien por años interpretó a la famosa Mia Colucci.

Puede ver:

Ahora por fin los fans colombianos ven que se acerca la fecha, pues la primera fecha de la tanda de conciertos en Colombia es este tres (3) de noviembre.

Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher han viajado por decenas de países reviviendo todos los clásicos de la serie ‘Rebelde’. Por ahora el Atanasio Girardot se prepara para vivir este concierto histórico, instalando una tarima gigante.

Así mismo, los fanáticos de la serie están esperando con ansias cantar a todo pulmón las canciones más icónicas de esta inolvidable historia que se apoderó vario tiempo de la pantalla chica. Por eso, aquí dejamos el set list completo de las canciones que tocarán en las 4 fechas que tienen programadas en el país.

Set list de concierto de RBD con su ‘Soy Rebelde Tour’

- Intro / Tras de Mi

– Un Poco de Tu Amor

– Cerquita de Ti

– Aún Hay Algo

– Otro Día Que Va

– Así Soy Yo, Cuando El Amor Se Acaba, Fuego

– Inalcanzable

– Tenerte y Quererte, Me Voy, Dame, Y No Puedo Olvidarte, Para Olvidarte de Mí

– Enséñame

– Qué Hay Detrás

– Quisiera Ser / I Wanna Be The Rain

– Celestial

– Bésame Sin Miedo

– Ser O Parecer

– Futuro exnovio

– Que Fue Del Amor

– No Pares

– Este Corazón

– Siempre He Estado Aquí

– Empezar Desde Cero

– Una Canción, A Tu Lado, Quizá & Adiós

– Solo Quédate En Silencio

– Sálvame

– Nuestro Amor

– Rebelde


Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco