RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto

RBD se presenta este 3 de noviembre en Medellín y aquí le dejamos las canciones que cantarán para que se aprenda toda la letra.
RBD
RBD Crédito: Instagram: pacoalvarezv

La reunión de RBD ha sido la noticia del año para muchos y es que la unión de esta agrupación después de años de su ‘boom’ ha revivido los sentimientos adolescentes de los fans de la banda, que hoy en día ya son todos unos adultos.

En un principio Colombia estuvo indignada porque en el cartel oficial del tour internacional, el país no se veía ni por las curvas. Sin embargo, después de un tiempo anunciaron que sí llegarían a estas tierras, visitando la ciudad de Medellín, haciendo un guiño a la fuerte amistad de la cantante paisa Karol G y Anahí, integrante de RBD quien por años interpretó a la famosa Mia Colucci.

Puede ver:

Ahora por fin los fans colombianos ven que se acerca la fecha, pues la primera fecha de la tanda de conciertos en Colombia es este tres (3) de noviembre.

Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher han viajado por decenas de países reviviendo todos los clásicos de la serie ‘Rebelde’. Por ahora el Atanasio Girardot se prepara para vivir este concierto histórico, instalando una tarima gigante.

Así mismo, los fanáticos de la serie están esperando con ansias cantar a todo pulmón las canciones más icónicas de esta inolvidable historia que se apoderó vario tiempo de la pantalla chica. Por eso, aquí dejamos el set list completo de las canciones que tocarán en las 4 fechas que tienen programadas en el país.

Set list de concierto de RBD con su ‘Soy Rebelde Tour’

- Intro / Tras de Mi

– Un Poco de Tu Amor

– Cerquita de Ti

– Aún Hay Algo

– Otro Día Que Va

– Así Soy Yo, Cuando El Amor Se Acaba, Fuego

– Inalcanzable

– Tenerte y Quererte, Me Voy, Dame, Y No Puedo Olvidarte, Para Olvidarte de Mí

– Enséñame

– Qué Hay Detrás

– Quisiera Ser / I Wanna Be The Rain

– Celestial

– Bésame Sin Miedo

– Ser O Parecer

– Futuro exnovio

– Que Fue Del Amor

– No Pares

– Este Corazón

– Siempre He Estado Aquí

– Empezar Desde Cero

– Una Canción, A Tu Lado, Quizá & Adiós

– Solo Quédate En Silencio

– Sálvame

– Nuestro Amor

– Rebelde


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026