María Fernanda Aristizabal
Instagram @mafearistizabalu
15 Nov 2019 10:07 AM

¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

María Fernanda Aristizábal habló en LA FM sobre por qué decidió dejar de lado la costumbre de que las reinas deben "ser neutras".
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Al paro convocado para el 21 de noviembre se han sumado artistas como Carlos Vives, Adriana Lucía, entre otros. Ahora sorprendió que lo hizo la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien fue recién coronada en el Concurso Nacional de Belleza que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

La joven quindiana dijo que se sumará a las marchas y además hizo un llamado al presidente de Colombia, Iván Duque, para que escuche lo que los ciudadanos cuestionan de su Gobierno.

Su férrea posición en apoyo a las movilizaciones generó sorpresa pues normalmente las reinas se mantienen al margen de discusiones políticas y no suelen pronunciarse sobre estos temas.

En diálogo con LA FM, María Fernanda ratificó su apoyo a las marchas y dijo que especialmente se movilizará por la corrupción que sufre el país en diferentes ámbitos.

Lo que muchos se preguntan es si Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, la regañó por este pronunciamiento.

"Ya hemos hablado y él es muy respetuoso frente a la libre expresión de las reinas. Realmente las reinas siempre deben dar una postura muy neutra pero no, estamos en un momento que sabemos que hay problemas en nuestro país y que bonito invitar a que la gente marche por lo que quiere", aseguró, diciendo que las reinas no deben siempre tener una postura neutra.

Y aprovechó para llamar a los manifestantes a que expresen su inconformismo a través de marchas pacíficas y sin actos violentos.

Dijo que aún no sabe desde donde marchará porque todo depende de la agenda real.

Señorita Colombia 2020 hablando de su apoyo al paro del 21 de noviembre

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital