¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

María Fernanda Aristizábal habló en LA FM sobre por qué decidió dejar de lado la costumbre de que las reinas deben "ser neutras".
María Fernanda Aristizabal
Crédito: Instagram @mafearistizabalu

Al paro convocado para el 21 de noviembre se han sumado artistas como Carlos Vives, Adriana Lucía, entre otros. Ahora sorprendió que lo hizo la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien fue recién coronada en el Concurso Nacional de Belleza que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

La joven quindiana dijo que se sumará a las marchas y además hizo un llamado al presidente de Colombia, Iván Duque, para que escuche lo que los ciudadanos cuestionan de su Gobierno.

Su férrea posición en apoyo a las movilizaciones generó sorpresa pues normalmente las reinas se mantienen al margen de discusiones políticas y no suelen pronunciarse sobre estos temas.

En diálogo con LA FM, María Fernanda ratificó su apoyo a las marchas y dijo que especialmente se movilizará por la corrupción que sufre el país en diferentes ámbitos.

Lo que muchos se preguntan es si Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, la regañó por este pronunciamiento.

"Ya hemos hablado y él es muy respetuoso frente a la libre expresión de las reinas. Realmente las reinas siempre deben dar una postura muy neutra pero no, estamos en un momento que sabemos que hay problemas en nuestro país y que bonito invitar a que la gente marche por lo que quiere", aseguró, diciendo que las reinas no deben siempre tener una postura neutra.

Y aprovechó para llamar a los manifestantes a que expresen su inconformismo a través de marchas pacíficas y sin actos violentos.

Dijo que aún no sabe desde donde marchará porque todo depende de la agenda real.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.