¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

María Fernanda Aristizábal habló en LA FM sobre por qué decidió dejar de lado la costumbre de que las reinas deben "ser neutras".
María Fernanda Aristizabal
Crédito: Instagram @mafearistizabalu

Al paro convocado para el 21 de noviembre se han sumado artistas como Carlos Vives, Adriana Lucía, entre otros. Ahora sorprendió que lo hizo la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien fue recién coronada en el Concurso Nacional de Belleza que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

La joven quindiana dijo que se sumará a las marchas y además hizo un llamado al presidente de Colombia, Iván Duque, para que escuche lo que los ciudadanos cuestionan de su Gobierno.

Su férrea posición en apoyo a las movilizaciones generó sorpresa pues normalmente las reinas se mantienen al margen de discusiones políticas y no suelen pronunciarse sobre estos temas.

En diálogo con LA FM, María Fernanda ratificó su apoyo a las marchas y dijo que especialmente se movilizará por la corrupción que sufre el país en diferentes ámbitos.

Lo que muchos se preguntan es si Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, la regañó por este pronunciamiento.

"Ya hemos hablado y él es muy respetuoso frente a la libre expresión de las reinas. Realmente las reinas siempre deben dar una postura muy neutra pero no, estamos en un momento que sabemos que hay problemas en nuestro país y que bonito invitar a que la gente marche por lo que quiere", aseguró, diciendo que las reinas no deben siempre tener una postura neutra.

Y aprovechó para llamar a los manifestantes a que expresen su inconformismo a través de marchas pacíficas y sin actos violentos.

Dijo que aún no sabe desde donde marchará porque todo depende de la agenda real.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad