¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

María Fernanda Aristizábal habló en LA FM sobre por qué decidió dejar de lado la costumbre de que las reinas deben "ser neutras".
María Fernanda Aristizabal
Crédito: Instagram @mafearistizabalu

Al paro convocado para el 21 de noviembre se han sumado artistas como Carlos Vives, Adriana Lucía, entre otros. Ahora sorprendió que lo hizo la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien fue recién coronada en el Concurso Nacional de Belleza que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

La joven quindiana dijo que se sumará a las marchas y además hizo un llamado al presidente de Colombia, Iván Duque, para que escuche lo que los ciudadanos cuestionan de su Gobierno.

Su férrea posición en apoyo a las movilizaciones generó sorpresa pues normalmente las reinas se mantienen al margen de discusiones políticas y no suelen pronunciarse sobre estos temas.

En diálogo con LA FM, María Fernanda ratificó su apoyo a las marchas y dijo que especialmente se movilizará por la corrupción que sufre el país en diferentes ámbitos.

Lo que muchos se preguntan es si Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, la regañó por este pronunciamiento.

"Ya hemos hablado y él es muy respetuoso frente a la libre expresión de las reinas. Realmente las reinas siempre deben dar una postura muy neutra pero no, estamos en un momento que sabemos que hay problemas en nuestro país y que bonito invitar a que la gente marche por lo que quiere", aseguró, diciendo que las reinas no deben siempre tener una postura neutra.

Y aprovechó para llamar a los manifestantes a que expresen su inconformismo a través de marchas pacíficas y sin actos violentos.

Dijo que aún no sabe desde donde marchará porque todo depende de la agenda real.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.