¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

María Fernanda Aristizábal habló en LA FM sobre por qué decidió dejar de lado la costumbre de que las reinas deben "ser neutras".
María Fernanda Aristizabal
Crédito: Instagram @mafearistizabalu

Al paro convocado para el 21 de noviembre se han sumado artistas como Carlos Vives, Adriana Lucía, entre otros. Ahora sorprendió que lo hizo la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien fue recién coronada en el Concurso Nacional de Belleza que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

La joven quindiana dijo que se sumará a las marchas y además hizo un llamado al presidente de Colombia, Iván Duque, para que escuche lo que los ciudadanos cuestionan de su Gobierno.

Su férrea posición en apoyo a las movilizaciones generó sorpresa pues normalmente las reinas se mantienen al margen de discusiones políticas y no suelen pronunciarse sobre estos temas.

En diálogo con LA FM, María Fernanda ratificó su apoyo a las marchas y dijo que especialmente se movilizará por la corrupción que sufre el país en diferentes ámbitos.

Lo que muchos se preguntan es si Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, la regañó por este pronunciamiento.

"Ya hemos hablado y él es muy respetuoso frente a la libre expresión de las reinas. Realmente las reinas siempre deben dar una postura muy neutra pero no, estamos en un momento que sabemos que hay problemas en nuestro país y que bonito invitar a que la gente marche por lo que quiere", aseguró, diciendo que las reinas no deben siempre tener una postura neutra.

Y aprovechó para llamar a los manifestantes a que expresen su inconformismo a través de marchas pacíficas y sin actos violentos.

Dijo que aún no sabe desde donde marchará porque todo depende de la agenda real.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.