Señorita Colombia invita a participar de marchas del 21 de noviembre

María Fernanda Aristizábal se sumó al llamado de otras personalidades para participar en las movilizaciones.
María Fernanda Aristizábal Urrea
María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020. Crédito: Concurso Nacional de Belleza

La nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, se sumó al llamado hecho por otras personalidades en los últimos días para participar en las marchas previstas para el jueves 21 de noviembre, en las principales ciudades del país.

En un video divulgado a través de redes sociales, la quindiana también hizo un llamado al presidente de Colombia, Iván Duque, para que escuche y atienda los requerimientos de los ciudadanos que expresarán su inconformismo en las calles.

Lea aquí: Alejandro Sanz ya tiene novia y es 20 años menor que él

"Que esas marchas de verdad nos movilicen, que podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo, quiero decirle al Presidente Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une, así que lo invito a que apoye y escuche mucho porqué estamos marchando", dijo la Miss Colombia.

El pronunciamiento se conoció horas después que Carlos Vives hiciera lo mismo a través de su cuenta en Twitter, aunque recibió cientos de críticas ya que después compartió otra serie de mensajes, que al parecer, desvirtuaban el contenido inicial de sus tweets.

"Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho...", fue uno de los mensajes que publicó el artista.

Lea también: El enternecedor video en el que Claudia Bahamón rapa a la hija de Laura Londoño

No obstante esta mañana, Fernán Martínez, reconocido representante de artistas, afirmó que a los cantantes no les conviene inmiscuirse en política porque "no van a salir ganando".

"No van a ganar nada, eso tiene sus riesgos así como si un artista se mete en temas de religión (...) yo les recomendaría que no se metan, yo creo que calladitos se ven más bonitos en este caso", dijo a La Fm.

La marchas se desarrollarán en gran parte del país el jueves 21 de noviembre desde las 10:00 de la mañana.

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN