Quinceañera protagoniza versión cursi del Scooby Doo Pa Pa
Quinceañera protagoniza versión cursi del Scooby Doo Pa Pa.
Tomada de Instagram
23 Mayo 2018 02:02 PM

Quinceañera protagoniza la versión más cursi del Scooby Doo Pa Pa

Hay quienes se han aventurado hasta a “etiquetar” a una amiga.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hace sólo unos meses era furor en Latinoamérica la canción Scooby Doo Pa Pa, un tema de Dj Kass. En redes sociales cientos de personas compartieron sus videos por cuenta de la popularidad dela pegajosa canción.

Y es que aunque en septiembre de 2017 la canción salió al mercado, varios youtubers lo utilizaron para hacer varios desafíos virales, algo similar a lo vivido con el Harlem Shake.

Aunque la canción pasó a ser un ritmo muy pegajoso, no ha faltado quienes tomaron este tema para hacer videos con sus actividades que pueden ser consideradas cursis.

El humorista Hassam publicó en redes el video de una quinceañera que baila la canción cambiándole sustancialmente la melodía.

Casi lloro… etiqueta a una amiga”, escribió el popular Rogelio Pataquiva Tocasuche para presentar el insólito video. 

 

Casi lloro 😢 etiqueta a una amiga.

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el May 22, 2018 at 6:58 PDT

Esta canción ganó gran reconocimiento en enero pasado gracias a que las Youtubers Lele Pons e Innana hicieron un video que fue sensación en redes sociales. A través de Instagram difundieron particulares video en las que aparecían disfrazadas de Vilma y Daphne, simulando la clásica de Hanna- Barbera, Scooby Doo.

En su momento fue tal el furor que en redes fue promovido el hashtag #ScoobyDooPapaChallenge para convertir en éxito el baile del ritmo musical de Dj Kass.