Un lugar en silencio 2: aplazan estreno para septiembre

La película estaba planeada para su estreno inicial en marzo de 2020.
Un lugar en silencio 2
Crédito: Captura de pantalla

"A Quiet Place Part II" (Un lugar en silencio II) tampoco se ha salvado de la reciente oleada de retrasos de películas en Hollywood por culpa de la pandemia y anunció que se estrenará el 17 de septiembre en lugar del 23 de abril.

Esta película de Paramount se iba a estrenar inicialmente en marzo de 2020, pero la crisis del coronavirus la ha llevado, como a muchas otras cintas, a un ciclo de aplazamientos por ahora sin fin.

John Krasinski regresa como director y Emily Blunt es la protagonista de esta secuela de "A Quiet Place", cinta de terror que se convirtió en uno de los éxitos más inesperados y rotundos del cine en 2018.

Krasinski y Blunt, quienes están casados y tienen dos hijos en común, regresarán así al siniestro entorno de "A Quiet Place" en el que una familia trataba de sobrevivir a unos monstruos sensibles al sonido.

De esta manera, la diferencia entre la vida y la muerte para los humanos radicaba en su capacidad para mantenerse en el más escrupuloso silencio.

Lea también: La nueva película de James Bond vuelve a retrasarse y se estrenará en octubre

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, "A Quiet Place" recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo y recibió el aplauso unánime de la crítica.

El contratiempo de "A Quiet Place Part II" se une a la larga lista de retrasos de películas que se han anunciado de golpe en las últimas 24 horas y que auguran otro año muy complicado para la industria cinematográfica.

"No Time to Die", la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasó por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

Le puede interesar: Flora y Ulises, la nueva película de comedia que llegará a Disney+

Y siguiendo la estela del agente 007 también han atrasado sus estrenos numerosas películas como "Ghostbusters: Afterlife", "The King's Man", "Morbius", "Antlers", "Cinderella", "Peter Rabbit 2: The Runaway", "Nobody", "Last Night in Soho" o "BIOS", que han vuelto a dejar prácticamente vacío el calendario de lanzamientos para las próximas semanas.


Temas relacionados

Bus
Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.