Un lugar en silencio 2: aplazan estreno para septiembre

La película estaba planeada para su estreno inicial en marzo de 2020.
Un lugar en silencio 2
Crédito: Captura de pantalla

"A Quiet Place Part II" (Un lugar en silencio II) tampoco se ha salvado de la reciente oleada de retrasos de películas en Hollywood por culpa de la pandemia y anunció que se estrenará el 17 de septiembre en lugar del 23 de abril.

Esta película de Paramount se iba a estrenar inicialmente en marzo de 2020, pero la crisis del coronavirus la ha llevado, como a muchas otras cintas, a un ciclo de aplazamientos por ahora sin fin.

John Krasinski regresa como director y Emily Blunt es la protagonista de esta secuela de "A Quiet Place", cinta de terror que se convirtió en uno de los éxitos más inesperados y rotundos del cine en 2018.

Krasinski y Blunt, quienes están casados y tienen dos hijos en común, regresarán así al siniestro entorno de "A Quiet Place" en el que una familia trataba de sobrevivir a unos monstruos sensibles al sonido.

De esta manera, la diferencia entre la vida y la muerte para los humanos radicaba en su capacidad para mantenerse en el más escrupuloso silencio.

Lea también: La nueva película de James Bond vuelve a retrasarse y se estrenará en octubre

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, "A Quiet Place" recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo y recibió el aplauso unánime de la crítica.

El contratiempo de "A Quiet Place Part II" se une a la larga lista de retrasos de películas que se han anunciado de golpe en las últimas 24 horas y que auguran otro año muy complicado para la industria cinematográfica.

"No Time to Die", la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasó por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

Le puede interesar: Flora y Ulises, la nueva película de comedia que llegará a Disney+

Y siguiendo la estela del agente 007 también han atrasado sus estrenos numerosas películas como "Ghostbusters: Afterlife", "The King's Man", "Morbius", "Antlers", "Cinderella", "Peter Rabbit 2: The Runaway", "Nobody", "Last Night in Soho" o "BIOS", que han vuelto a dejar prácticamente vacío el calendario de lanzamientos para las próximas semanas.


Temas relacionados

Bus



¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026