Un lugar en silencio 2: aplazan estreno para septiembre

La película estaba planeada para su estreno inicial en marzo de 2020.
Un lugar en silencio 2
Crédito: Captura de pantalla

"A Quiet Place Part II" (Un lugar en silencio II) tampoco se ha salvado de la reciente oleada de retrasos de películas en Hollywood por culpa de la pandemia y anunció que se estrenará el 17 de septiembre en lugar del 23 de abril.

Esta película de Paramount se iba a estrenar inicialmente en marzo de 2020, pero la crisis del coronavirus la ha llevado, como a muchas otras cintas, a un ciclo de aplazamientos por ahora sin fin.

John Krasinski regresa como director y Emily Blunt es la protagonista de esta secuela de "A Quiet Place", cinta de terror que se convirtió en uno de los éxitos más inesperados y rotundos del cine en 2018.

Krasinski y Blunt, quienes están casados y tienen dos hijos en común, regresarán así al siniestro entorno de "A Quiet Place" en el que una familia trataba de sobrevivir a unos monstruos sensibles al sonido.

De esta manera, la diferencia entre la vida y la muerte para los humanos radicaba en su capacidad para mantenerse en el más escrupuloso silencio.

Lea también: La nueva película de James Bond vuelve a retrasarse y se estrenará en octubre

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, "A Quiet Place" recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo y recibió el aplauso unánime de la crítica.

El contratiempo de "A Quiet Place Part II" se une a la larga lista de retrasos de películas que se han anunciado de golpe en las últimas 24 horas y que auguran otro año muy complicado para la industria cinematográfica.

"No Time to Die", la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasó por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

Le puede interesar: Flora y Ulises, la nueva película de comedia que llegará a Disney+

Y siguiendo la estela del agente 007 también han atrasado sus estrenos numerosas películas como "Ghostbusters: Afterlife", "The King's Man", "Morbius", "Antlers", "Cinderella", "Peter Rabbit 2: The Runaway", "Nobody", "Last Night in Soho" o "BIOS", que han vuelto a dejar prácticamente vacío el calendario de lanzamientos para las próximas semanas.


Temas relacionados

Bus
Cine

¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.