Un lugar en silencio 2: aplazan estreno para septiembre

La película estaba planeada para su estreno inicial en marzo de 2020.
Un lugar en silencio 2
Crédito: Captura de pantalla

"A Quiet Place Part II" (Un lugar en silencio II) tampoco se ha salvado de la reciente oleada de retrasos de películas en Hollywood por culpa de la pandemia y anunció que se estrenará el 17 de septiembre en lugar del 23 de abril.

Esta película de Paramount se iba a estrenar inicialmente en marzo de 2020, pero la crisis del coronavirus la ha llevado, como a muchas otras cintas, a un ciclo de aplazamientos por ahora sin fin.

John Krasinski regresa como director y Emily Blunt es la protagonista de esta secuela de "A Quiet Place", cinta de terror que se convirtió en uno de los éxitos más inesperados y rotundos del cine en 2018.

Krasinski y Blunt, quienes están casados y tienen dos hijos en común, regresarán así al siniestro entorno de "A Quiet Place" en el que una familia trataba de sobrevivir a unos monstruos sensibles al sonido.

De esta manera, la diferencia entre la vida y la muerte para los humanos radicaba en su capacidad para mantenerse en el más escrupuloso silencio.

Lea también: La nueva película de James Bond vuelve a retrasarse y se estrenará en octubre

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, "A Quiet Place" recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo y recibió el aplauso unánime de la crítica.

El contratiempo de "A Quiet Place Part II" se une a la larga lista de retrasos de películas que se han anunciado de golpe en las últimas 24 horas y que auguran otro año muy complicado para la industria cinematográfica.

"No Time to Die", la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasó por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

Le puede interesar: Flora y Ulises, la nueva película de comedia que llegará a Disney+

Y siguiendo la estela del agente 007 también han atrasado sus estrenos numerosas películas como "Ghostbusters: Afterlife", "The King's Man", "Morbius", "Antlers", "Cinderella", "Peter Rabbit 2: The Runaway", "Nobody", "Last Night in Soho" o "BIOS", que han vuelto a dejar prácticamente vacío el calendario de lanzamientos para las próximas semanas.


Temas relacionados

Bus
Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"