Quentin Tarantino
Cineasta reconocido por proyectos como 'Natural Born Killers', 'Django sin cadenas' y 'Bastardos sin gloria'.
AFP
20 Mayo 2019 02:27 PM

Quentin Tarantino pidió evitar los 'spoilers' de su nueva película

El director del proyecto realizó la solicitud en el Festival de Cannes 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Once Upon a Time in Hollywood’ se convirtió en uno de los filmes más esperados por millones de fans de Quentin Tarantino, debido a las escasas imágenes y detalles que se han brindado sobre la historia hasta el momento.

La incertidumbre y la espera se juntan para especular y rumorar sobre los matices que tendrá esta historia basada en la época de gloria de Hollywood.

Uno de los puntos que más genera interés en el público es la conexión que tiene la trama de los protagonistas con un lamentable hecho que vivió la industria, donde perdió la vida la famosa actriz Sharon Tate a manos de la ‘familia Manson’, cuando se encontraba en estado de embarazo.

Lea también: Elizabeth Olsen recuerda cómo fue su "mal casting" para 'Daenerys Targaryen'

Por tal motivo, al ver la constante curiosidad del público por la cinta, Quentin Tarantino decidió pedir un pacto de silencio en contra de los ‘spoilers’, tras su estreno oficial en el Festival de Cannes 2019.

El director pidió respeto y prudencia a los primeros espectadores de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, pues teme que luego de la presentación oficial de la película se revelen detalles importantes que afectarían el desarrollo en taquilla.

Tarantino decidió pronunciarse sobre el asunto a través de una carta en redes sociales, donde manifestó su interés por combatir los ‘spoilers’ sobre su proyecto. El post lo realizó junto al hashtag #NoSpoilersInHollywood.

Le puede interesar: El asesino 'John Wick' destronó a 'Avengers: Endgame'

En el documento oficial el director afirma que “ama el cine” y sabe que “la gente ama el cine”, por lo que está encantado de presentar por primera vez esta historia como un nuevo viaje.

“Estoy encantado de compartir ‘Once Upon a Time in Hollywood’ con la audiencia de Cannes. El reparto y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original, y les pediría a todos que eviten revelar algo que pudiera impedir que el resto del público pueda experimentar la película de la misma manera”, escribió Tarantino en la carta.

Por el momento solo queda esperar al estreno de la cinta que será el 15 de agosto y la cual contará con el protagónico de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital