El asesino 'John Wick' destronó a 'Avengers: Endgame'

La película la rompió en las taquillas norteamericanas.
John Wick
John Wick Crédito: Instagram John Wick

'Avengers: Endgame' abandonó finalmente el primer puesto en las taquillas de América del Norte este fin de semana en manos de la película de acción 'John Wick', pero el filme de Marvel y Disney se acercó más al estatus histórico de la película más taquillera de todos los tiempos.

'Avengers' acumuló un total estimado en 29,4 millones de dólares en su cuarto fin de semana, según cifras provisorias comunicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations, llevando su total mundial a 2.610 millones, apenas por debajo de los 2.790 millones obtenidos por 'Avatar' en 2009.

En América del Norte, la película de superhéroes fue claramente superada este fin de semana por el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', de Lionsgate, que recaudó 57 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Marvel está pensando en sacar Iron Man 4?

La tercera entrega de la saga de 'John Wick' es nuevamente protagonizada por Keanu Reeves como un asesino a sueldo retirado que esta vez es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza. La película cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston.

En tercer lugar se ubicó 'Pokémon: Detective Pikachu', un filme para toda la familia de los estudios Warner Bros basado en un juego de Nintendo y en una serie posterior de animés, que logró 24,8 millones de dólares.

Lee aquí: Así bromeó el director de 'Titanic' por el éxito de Avengers: Endgame

'A Dog's Journey', de Universal, se ubicó en cuarta posición, con una recaudación de 8 millones de dólares.

Basada en la novela del mismo nombre, la cinta está protagonizada por Dennis Quaid y Josh Gad y narra la historia de un perro que se reencarna repetidamente, siempre para proteger a alguien cercano.

En quinto lugar se situó 'The Hustle' de United Artists, con 6,1 millones de dólares. El filme es protagonizado por Rebel Wilson y Anne Hathaway como dos mujeres que intentan estafar a un millonario que hizo fortuna en Internet.

Lee más en: Loki aún está con vida y los hermanos Russo explicaron cómo

La lista de las diez películas más taquilleras se completa son los siguientes filmes:

-'The Intruder' (4 millones de dólares)

-'Long Shot' (3,4 millones)

-'The Sun Is Also a Star' (2,6 millones)

-'Poms' (2,1 millones)

-'UglyDolls' (1,6 millones)


Temas relacionados

Premios Óscar

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.
La gala de los Premios Óscar 2026 reunió a figuras del cine para conocer a los ganadores del año.



Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.