El asesino 'John Wick' destronó a 'Avengers: Endgame'

La película la rompió en las taquillas norteamericanas.
John Wick
John Wick Crédito: Instagram John Wick

'Avengers: Endgame' abandonó finalmente el primer puesto en las taquillas de América del Norte este fin de semana en manos de la película de acción 'John Wick', pero el filme de Marvel y Disney se acercó más al estatus histórico de la película más taquillera de todos los tiempos.

'Avengers' acumuló un total estimado en 29,4 millones de dólares en su cuarto fin de semana, según cifras provisorias comunicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations, llevando su total mundial a 2.610 millones, apenas por debajo de los 2.790 millones obtenidos por 'Avatar' en 2009.

En América del Norte, la película de superhéroes fue claramente superada este fin de semana por el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', de Lionsgate, que recaudó 57 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Marvel está pensando en sacar Iron Man 4?

La tercera entrega de la saga de 'John Wick' es nuevamente protagonizada por Keanu Reeves como un asesino a sueldo retirado que esta vez es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza. La película cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston.

En tercer lugar se ubicó 'Pokémon: Detective Pikachu', un filme para toda la familia de los estudios Warner Bros basado en un juego de Nintendo y en una serie posterior de animés, que logró 24,8 millones de dólares.

Lee aquí: Así bromeó el director de 'Titanic' por el éxito de Avengers: Endgame

'A Dog's Journey', de Universal, se ubicó en cuarta posición, con una recaudación de 8 millones de dólares.

Basada en la novela del mismo nombre, la cinta está protagonizada por Dennis Quaid y Josh Gad y narra la historia de un perro que se reencarna repetidamente, siempre para proteger a alguien cercano.

En quinto lugar se situó 'The Hustle' de United Artists, con 6,1 millones de dólares. El filme es protagonizado por Rebel Wilson y Anne Hathaway como dos mujeres que intentan estafar a un millonario que hizo fortuna en Internet.

Lee más en: Loki aún está con vida y los hermanos Russo explicaron cómo

La lista de las diez películas más taquilleras se completa son los siguientes filmes:

-'The Intruder' (4 millones de dólares)

-'Long Shot' (3,4 millones)

-'The Sun Is Also a Star' (2,6 millones)

-'Poms' (2,1 millones)

-'UglyDolls' (1,6 millones)


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.