Queen anunció nueva gira en 2019

La gira de la enigmática banda llevará por nombre 'The Rhapsody Tour'.
La banda realizará una nueva gira llamada 'The Rhapsody Tour'
La banda realizará una nueva gira llamada 'The Rhapsody Tour' Crédito: Instagram @officialqueenmusic

Tras alcanzar el éxito total en la taquilla mundial por la famosa película ‘Bohemian Rhapsody’, la emblemática banda Queen eligió el 2019 para realizar una nueva gira internacional en compañía del cantante Adam Lambert.

La agrupación británica integrada actualmente por Roger Taylor y Bryan May, miembros fundadores y originales, anunció a través de sus redes sociales cómo será el nuevo tour que llevará a cabo a partir de mitad del próximo año.

Lea también: ¿Coldplay cambió de nombre?

La gira bautizada ‘Rhapsody’ estará compuesta por 25 conciertos y presentaciones por todo Estados Unidos y Canadá. Dará inicio en el mes de julio en Vancouver y cerrará en Carolina del Norte.

“Estamos emocionados de anunciar que Queen y Adam Lambert estarán debutando en un nuevo show de gira llamado ‘Rhapsody’ en 23 fechas en América del Norte de julio a agosto de 2019”, escribió la banda en el pie de foto de un post donde revelaron las fechas del tour.

La banda emprenderá este viaje junto a Adam Lambert, quien se ha encargado de interpretar en considerables ocasiones la voz de Freddie Mercury en algunos temas del grupo desde el 2009. El cantante estuvo presente en la gira del grupo por Europa donde brindaron 26 presentaciones.

Adam Lambert ha interpretado y cantado temas de Queen como ‘Another one bites the dust’ y ‘We will rock you’, con los que realizan un tributo al fallecido Freddy Mercury.

La agrupación se presentará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena y finalizará la gira el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, apostándole a una nueva propuesta.

Actualmente Queen está integrado por Spike Edneyen (teclados), Neil Fairclough (bajo) y Tyler Warren (percusión).


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal