¿Qué profesión tiene la hermana de Gabriela Tafur? Es toda una eminencia intelectual y nadie lo sabía

Valentina Tafur, hermana de Gabriela Tafur, no solo deslumbró en la boda de su hermana, sino que también brilla en su carrera profesional.
Gabriela Tafur y su hermana Valentina Tafur
La elegancia de Valentina Tafur no solo se refleja en su apariencia, sino también en su sólida formación profesional. Crédito: Instagram: @valentinatafur

Gabriela Tafur y Esteban Santos han consolidado su lugar como una de las parejas más destacadas de la farándula colombiana tras celebrar su matrimonio el 7 de septiembre en una elegante hacienda en Cali. El evento, ampliamente considerado como uno de los más importantes del año, no solo captó la atención por la unión de la pareja, sino también por el impacto que tuvo la hermana de la novia, Valentina Tafur.

¿Quién es Valentina Tafur y qué carrera ha seguido?

Valentina Tafur, la hermana menor de Gabriela, ha sido una figura destacada en las redes sociales desde que fue confirmada como Señorita Valle 2024. A sus 25 años, Valentina es una emergente figura en el mundo de los certámenes de belleza. Siguiendo los pasos de su hermana Gabriela, quien fue una renombrada reina de belleza, Valentina actualmente ostenta el título de Señorita Valle 2023.

Lea también: La lujosa Hacienda La Manuelita, el escenario histórico de la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos

Sin embargo, Valentina no solo ha destacado por su belleza, sino también por su formación académica, incluye estudios en Relaciones Públicas y Sociología, además de una especialización en Medios Audiovisuales en Loras College, Iowa.

La presencia de Valentina en la boda fue notable no solo por su vínculo familiar, sino también por su destacada apariencia. Con un elegante vestido que subrayó su sofisticación, Valentina capturó la atención de todos los presentes y fue considerada una de las asistentes más elegantes del evento.

El éxito de Valentina Tafur como Señorita Valle ha sido ampliamente celebrado en las redes sociales, donde los usuarios han elogiado su belleza, carisma y preparación. Su desempeño en el certamen de belleza la posiciona como una fuerte candidata para el título de Señorita Colombia, siguiendo el ejemplo de su hermana Gabriela.

El matrimonio de Gabriela y Esteban no solo ha sido un evento de gran magnitud por la presencia de figuras públicas y la espectacularidad de la celebración, sino también por el protagonismo de la familia Tafur. La boda ha marcado un hito en el ámbito social y mediático, destacando la influencia de Gabriela, conocida por su participación en concursos de belleza y su carrera en el entretenimiento.

La elegancia de Valentina Tafur y su carrera en ascenso subrayan cómo la familia Tafur sigue dejando una marca significativa en el mundo de la belleza y el entretenimiento. Con la atención que Valentina ha recibido y su destacado desempeño en el certamen de belleza, parece que la familia Tafur continuará siendo una referencia en el ámbito de la moda y la belleza en Colombia.


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico