¿Qué pasó con Andy Rivera? Entre lágrimas, Lina Tejeiro lo confesó

La actriz se sinceró y admitió que aún está enamorada del cantante paisa.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Instagram

La actriz Lina Tejeiro rompió el silencio y aclaró qué fue lo que pasó con el cantante de reguetón Andy Rivera. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que también habló de sus sentimientos actuales hacia él.

Primero, aseguró que, como muchos lo sabían, sí intentó volver con el intérprete de 'Alguien me gusta'. Sin embargo, aunque se fueron de viaje a Cancún y compartieron tiempo juntos, los comentarios hirientes de los haters no permitieron que la relación diera frutos, de nuevo.

"No se pudo, es muy difícil cuando ya hay algo tan público. Además, la gente es muy mala, hace comentarios muy crueles".

Lea aquí: Tras esfuerzo y trabajo, Tuti Vargas cumplió uno de sus grandes sueños

De acuerdo con la artista colombiana, la primera vez que terminó con Andy fue porque se fue de viaje y le omitió una información. "Me enojé porque omitir para mi es como si estuviera escondiendo algo".

Después, contó,conoció a su expareja Norman Capuozzo por redes sociales.Su caballerosidad y atención la deslumbró. Aunque viajaron, se conocieron y empezaron a convivir, tuvieron varias diferencias por temas relacionados al trabajo de Lina, como besos en escenas, fotografías y forma de vestir.

"Ambos tomamos la decisión de dejar así, él no me dejó. También pienso que las cosas fueron demasiado rápido".

Tras su ruptura, Lina decidió estar sola y en ese tiempo se dio cuenta de que no había sanado muchas cosas de su relación con Andy y que aún sentía algo muy profundo por él.

Lea además: Nicolás Arrieta se burló de quienes criticaron el tatuaje de Yina Calderón

"Aunque había estado con otra persona, no era tan feliz y contenta (...) para muchos mi relación con Andy fue tóxica, pero en realidad éramos muy felices, nos reíamos mucho; eso es algo que no había encontrado en otra persona, y se que va a ser muy difícil encontrarla (...) me di cuenta de que todavía lo amaba muchísimo".

Agregó que un día no se aguantó y le escribió, se encontraron, se pidieron disculpas y decidieron intentarlo.

"Borré el primer mensaje, pero después le volví a escribir y él ya lo vio (...) le pedí disculpas por haber hecho pública mi relación anterior, porque se que eso le hizo mucho daño".

Pero... a pesar de que Lina y Andy pusieron de su parte para volver a estar juntos, la actriz aseguró que ambos decidieron que no es sano seguir intentándolo cuando de por medio hay mucho dolor.

Lina sostuvo que respeta su decisión completamente y que son las consecuencias del error que cometió sosteniendo una relación con otra persona sin haber sanado su corazón. "(...) por eso, hoy en día no estoy con la persona que quisiera estar y estemos tan distanciados".


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026