Tras esfuerzo y trabajo, Tuti Vargas cumplió uno de sus grandes sueños

La influencer compartió con sus seguidores las primeras imágenes del apartamento que compró.
Tuti Vargas
Crédito: Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas ha ganado popularidad en redes sociales por el tipo de contenido que comparte relacionado con temas de maquillaje, estilo de vida, cocina, ejercicio y moda. Durante la cuarentena ha creado diversos videos graciosos, sobre los quehaceres y actividades que se realizan en casa.

Recientemente, la youtuber llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de compartir una noticia sobre un sueño personal que logró cumplir, tras varios años de trabajo y esfuerzo.

Daniela Vargas, nombre de pila de la instagramer, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación llena de fotos y clips anunciando la compra de su propio apartamento. La joven había vivido en otra residencia durante bastante tiempo, pero ya había manifestado las ganas de construir su espacio personal.

Lea además: Billie Eilish publica cortometraje contra el Body Shaming

Con un corto video, Tuti presentó algunas de las zonas que tiene su nuevo hogar, además de celebrar este logro personal. Entre las imágenes que publicó, la colombiana mostró cómo quitó el aviso de ‘Se vende’ que estaba ubicado en la ventana.

Según se pudo observar en el contenido, este lugar tiene un espacio de 142 metros cuadrados, dúplex, dos habitaciones, una amplia área social con ventanales grandes y una cocina abierta.

Mi primer apartamento de verdad, verdad. Apenas entré a este lugar sentí que era para mí, que era todo lo que había soñado. Llamé a mis papás para mostrárselos por FaceTime y decirles que me veía ahí, que ese era”, escribió la youtuber en el pie de foto del post que ya suma más de 400 mil reproducciones en la red social.

Le puede interesar: Esperanza Gómez le confesó a Alejandra Azcárate que es su fantasía sexual

Aunque insistió en que tuvo miedo e incertidumbre al principio, aceptó el reto y asumió el riesgo tras ahorrar bastante dinero para alcanzar esta meta.

“Mi primer apartamento, un sueño que tenía desde hace años y en el cual llevaba ahorrando hace muchísimo tiempo. Bueno, la cuarentena me dejó un sueño que siempre había tenido!!! Perdonarán el video tan cursi, pero no tengo palabras para explicar la enorme felicidad que siento en este momento”, agregó.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.