Lo que cobraban los participantes de 'La Casa de los Famosos' en redes antes de ser 'famosos'

La Segura, Ornella Sierra y Juan Da Zapata revelaron cuánto ganaban en sus inicios en las redes sociales.
La Casa de lo Famosos
Los integrantes de 'La Casa de lo Famosos' revelaron lo que cobraban cuando iniciaron en redes. Crédito: Instagram: @la_segura / @juandazapata07 / @ornellasierra

En un encuentro casual en la terraza de ‘La Casa de los Famosos’, Juan Da, Ornella Sierra y La Segura, participantes del programa reality del Canal RCN compartieron detalles sobre sus modestos inicios en las redes sociales.

Entre risas y anécdotas, estos influencers revelaron lo que que solían cobrar por sus primeras publicaciones, lo cual despertó la curiosidad de muchos en las redes sociales.

Le puede interesar: [VIDEO] Nataly Umaña se despidió de La Casa de los Famosos besando a Melfi

Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en referentes del mundo de las redes sociales en Colombia, la historia de estos creadores de contenido sirve de inspiración para aquellos que aspiran a incursionar y prosperar en este tipo de plataformas digitales.

La Segura, quien cuenta con más de 8.9 millones de seguidores solo en Instagram, confesó que sus inicios fueron modestos, cobrando tan solo 80.000 pesos por un post hace 10 años.

Por su parte, Ornella, más conocida como ‘La Barbie Costeña’, compartió una experiencia similar, revelando que su primera historia también tuvo el mismo valor. Sin embargo, aumentó sus tarifas para su primer reel, cobrando 200.000 pesos por un video corto.

Por otro lado, Juan Da sorprendió al revelar que al principio logró cobrar 400.000 pesos por una sola historia en su perfil de Instagram. No obstante, el paisa comentó que decidió monetizar su contenido cuando alcanzó los 60.000 seguidores, resaltando el 'engagement' que mantenía con su audiencia.

En esa misma línea, Ornella destacó que comenzó a cobrar con apenas 10.000 seguidores, mostrando que el compromiso y la constancia fueron determinantes para el éxito de ‘La Barbie’, quien hoy cuenta con más de 200 mil seguidores solo en Instagram.

A pesar de las diferencias en los montos y el momento en que decidieron comenzar a cobrar, los tres coincidieron en que el valor de sus primeras colaboraciones marcó el inicio de una carrera prometedora en el mundo digital.

Le puede interesar: Cristina Hurtado lloró por Sebastián Gutiérrez [Video]

Aunque ninguno de los influyentes se atrevió a hablar sobre cuánto cobran en la actualidad por una historia, post o colaboración en sus redes sociales, ‘La Segura’ afirmó con seguridad que se encuentra entre las mejor remuneradas del país.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe