[Video] Cristina Hurtado lloró con la salida de Sebastián de 'La casa de los famosos': casi no podía hablar

Sebastián Gutiérrez tomó la decisión de irse de 'La casa de los famosos' por recomendación médica.

Para muchos seguidores de 'La casa de las famosos', la eliminación de Nataly Umaña, señalada de sacrificar su matrimonio por su aventura con Miguel Melfi, pasó a un segundo plano debido a uno de los participantes más queridos: Sebastián Gutiérrez.

Sebastián se destacó por su nobleza durante el programa, pero la salud mental lo estaba afectando sobremanera. Por esa razón, el joven actor decidió salir de la casa. La noticia sorprendió a todos.

Lea: A Nataly Umaña le cobraron infidelidad a Alejandro Estrada: fue eliminada de La Casa de los Famosos

"Así como lo mencioné, estoy y estaré siempre eternamente agradecido de mi proceso en La casa de los famosos y lo voy a atesorar durante toda mi vida. Esta es una decisión que hemos tomado y con asesoría de los psicólogos por temas de ansiedad, depresión, muy potentes que he sufrido dentro de la casa y estamos seguros de que es lo mejor para mí y es la decisión que se debió tomar", declaró Sebastián.

Cuando Sebastián terminó sus palabras de despedida, la presentadora Cristina Hurtado estuvo a punto de quebrarse. Lo abrazó y le dijo unas sentidas palabras: "Que Dios te bendiga, gracias por acompañarnos".

Cristina estaba tan conmovida, que Carla Giraldo tomó la palabra para conectarse con 'La casa de los famosos' y comunicarles a los demás participantes la noticia.

Lea: Sorpresa en La Casa de los Famosos: llegarán nuevos participantes

Cristina Hurtado, sin embargo, dio una gran muestra de profesionalismo y, con la voz quebrada, les confirmó a los participantes la salida de Sebastián. La presentadora se limpió las lágrimas y dijo: "Chicos, a partir de este momento Sebastián ya no está en competencia".

Carla explicó las razones y le indicó a Diana Ángel que ella debía ser la encargada de recoger las cosas de Sebastián. La noticia impactó a todos. Unos días antes, el joven actor tuvo un momento de sinceridad con Diana y, llorando, le contó lo mal que la estaba pasando.

Pero la más afectada fue María Fernanda Walker, que tiene una conexión especial con Sebastián. El actor conoció al hermano de Mafe, fallecido por leucemia, y fue su inspiración para un personaje que interpretó en 'Enfermeras'.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro