[Video] Cristina Hurtado lloró con la salida de Sebastián de 'La casa de los famosos': casi no podía hablar

Sebastián Gutiérrez tomó la decisión de irse de 'La casa de los famosos' por recomendación médica.

Para muchos seguidores de 'La casa de las famosos', la eliminación de Nataly Umaña, señalada de sacrificar su matrimonio por su aventura con Miguel Melfi, pasó a un segundo plano debido a uno de los participantes más queridos: Sebastián Gutiérrez.

Sebastián se destacó por su nobleza durante el programa, pero la salud mental lo estaba afectando sobremanera. Por esa razón, el joven actor decidió salir de la casa. La noticia sorprendió a todos.

Lea: A Nataly Umaña le cobraron infidelidad a Alejandro Estrada: fue eliminada de La Casa de los Famosos

"Así como lo mencioné, estoy y estaré siempre eternamente agradecido de mi proceso en La casa de los famosos y lo voy a atesorar durante toda mi vida. Esta es una decisión que hemos tomado y con asesoría de los psicólogos por temas de ansiedad, depresión, muy potentes que he sufrido dentro de la casa y estamos seguros de que es lo mejor para mí y es la decisión que se debió tomar", declaró Sebastián.

Cuando Sebastián terminó sus palabras de despedida, la presentadora Cristina Hurtado estuvo a punto de quebrarse. Lo abrazó y le dijo unas sentidas palabras: "Que Dios te bendiga, gracias por acompañarnos".

Cristina estaba tan conmovida, que Carla Giraldo tomó la palabra para conectarse con 'La casa de los famosos' y comunicarles a los demás participantes la noticia.

Lea: Sorpresa en La Casa de los Famosos: llegarán nuevos participantes

Cristina Hurtado, sin embargo, dio una gran muestra de profesionalismo y, con la voz quebrada, les confirmó a los participantes la salida de Sebastián. La presentadora se limpió las lágrimas y dijo: "Chicos, a partir de este momento Sebastián ya no está en competencia".

Carla explicó las razones y le indicó a Diana Ángel que ella debía ser la encargada de recoger las cosas de Sebastián. La noticia impactó a todos. Unos días antes, el joven actor tuvo un momento de sinceridad con Diana y, llorando, le contó lo mal que la estaba pasando.

Pero la más afectada fue María Fernanda Walker, que tiene una conexión especial con Sebastián. El actor conoció al hermano de Mafe, fallecido por leucemia, y fue su inspiración para un personaje que interpretó en 'Enfermeras'.


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026