Pussycat Dolls
AFP
29 Nov 2019 10:29 AM

Pussycat Dolls regresarán a los escenarios con una gira en 2020

El grupo femenino se dio a conocer con los temas 'When I Grow Up' y 'Don't Cha'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El grupo Pussycat Dolls ha anunciado en las redes sociales su vuelta a los escenarios con una gira que llevará a Nicole Scherzinger y su banda por todo el Reino Unido en 2020.

Nueve años después de su último espectáculo, las Pussycat Dolls retornarán el próximo 6 de abril en Dublín, para, después de una segunda actuación en la ciudad irlandesa, pasar por Birmingham (8 de abril), Nottingham (9 de abril), Glasgow (11 de abril), Newcastle (12 de abril), Mánchester (14 de abril), Leeds (15 de abril) y Londres (17 de abril).

Lea además: Kim y Kourtney Kardashian protagonizan junto a sus hijos el nuevo video de Kanye West

Nicole Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, y Kimberly Wyatt serán las encargadas de llevar hasta el público los antiguos temas de la banda, como 'Don't Cha' y 'When I Grow Up'.

Quien no estará será Melody Thornton, una de las fundadoras de la agrupación en 2003, que ha decidido no unirse al resto de sus compañeras.

Le puede interesar: Selena Gomez incluirá estas canciones en su nuevo álbum

Las entradas para el tour británico se pondrán a la venta el próximo domingo 1 de diciembre. 

La banda femenina saltó a la fama años atrás por su sensualidad, irreverencia y estilo para bailar y presentarse frente miles de fanáticos. Aunque Nicole Scherzinger era la voz de las artistas, la coordinación y talento de las demás integrantes resaltó con sus looks y atuendos en el escenario.

A pesar de que las Pussycat Dolls estuvieron alejadas de las giras, esta será la oportunidad para reencontrarse como grupo y con el público que tanto disfrutó de sus temas.

Fuente
EFE - Sistema Integrado Digital.