Propiedades de Marc Anthony, Johnny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán Beryl

La temperatura del océano debe alcanzar los 26°C, un nivel que el Atlántico registró en mayo, un problema para el Huaracán Beryl.
Propiedades de Marc Anthony, Johnny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán Beryl
Propiedades de Marc Anthony, Johnny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán Beryl Crédito: AFP

El 30 de junio, la tormenta Beryl evolucionó a huracán, 42 días antes del promedio histórico. En menos de 45 horas, alcanzó la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson, convirtiéndose en el primer huracán de la temporada atlántica de 2024 y en el que más rápidamente ha llegado a categoría cinco en el último siglo.

Durante décadas, la comunidad científica ha vinculado el incremento de la temperatura del mar con la creciente frecuencia e intensidad de los huracanes. Para que estos fenómenos ocurran, la temperatura del océano debe alcanzar los 26°C, un nivel que el Atlántico registró en mayo, cuando normalmente solo se observaba a partir de septiembre. El fenómeno de La Niña, junto con las emisiones de CO2 y aerosoles causados por actividades humanas, son los principales responsables de esta anomalía que hace que Beryl pueda ocurrir en septiembre.

"Estamos presenciando un momento extremadamente inusual", afirma Rodney Martínez, representante de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Unicef advierte que más de 3 millones de niños están en riesgo debido al paso del huracán.

Leer más: MasterChef: Caterine Ibargüen casi hace llorar a Nicolás De Zubiría

El huracán Beryl impactará en varias islas del Caribe antes de llegar a tierra en México, poniendo en riesgo las propiedades de varios famosos en estos paradisíacos destinos. El ciclón tropical afectará a Jamaica, Haití , Bahamas y República Dominicana. Donde artistas, cantantes, deportistas y otras personalidades tiene propiedades para sus vacaciones de verano.

Entre las celebridades que poseen propiedades y negocios en este destino se destacan Marc Anthony, Óscar de la Renta, Romeo Santos, Julio Iglesias, Johnny Depp, Lenny Kravitz y Nicolas Cage, entre otros.

Las Bahamas, un archipiélago compuesto por 700 islas en el océano Atlántico, es un imán para las estrellas que buscan sol y privacidad, alejándose de los paparazzi.

El cantante Marc Anthony ha encontrado su paraíso terrenal en ‘La Romana’, República Dominicana, donde ha construido una mansión colosal capaz de albergar a hasta 24 invitados. Este lujo, conocido como ‘El Oasis’, se ha convertido en el refugio favorito del artista, donde suele pasar tiempo de calidad junto a su actual pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, y su hijo menor, Marc Anthony Jr..

Ubicada en el exclusivo complejo Casa de Campo, a tan solo 112 kilómetros de Santo Domingo, la mansión de Marc Anthony se alza como un palacio tropical, rebosante de comodidades y detalles opulentos. Sus amplios espacios, tanto interiores como exteriores, invitan a la relajación y el disfrute, ofreciendo un escape perfecto del bullicio de la vida en la ciudad.

Propiedades de Marc Anthony, Jhonny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán Beryl
Propiedades de Marc Anthony, Jhonny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán BerylCrédito: Foto de Instagram: @PORAMOROPORDINERO_

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner ha encontrado el lugar perfecto para vivir en República Dominicana. Desde el 2016, ha hecho de Samaná su hogar principal, estableciendo allí su residencia ‘República de la Alegría’, un oasis de paz y creatividad.

En febrero del 2020, recibió con orgullo la residencia dominicana. Además, Montaner ha invertido en el desarrollo de la zona, construyendo un lujoso hotel boutique llamado ‘Lluvia’. Este hotel de 11 habitaciones no solo ofrece alojamiento de primera clase, sino que también se ha convertido en un punto de encuentro para artistas y personalidades.

El cantante español Julio Iglesias posee diversas propiedades en España y Estados Unidos, pero su mansión en Punta Cana ocupa un lugar especial como uno de sus refugios favoritos. Esta propiedad se distingue por su singular diseño, que incluye una piscina de forma serpenteante y una ubicación privilegiada sobre un mar de coralina.

Vea también: Jennifer López deja de usar su anillo de casada: ¿Hay divorcio? Esto se sabe

La estructura principal está compuesta por varios bungalows independientes, cada uno con su propio encanto. Entre ellos destaca una casita de dos plantas traída directamente desde Bali, la cual alberga dormitorios y una zona de juegos especialmente diseñada para los más pequeños.

Iglesias también es dueño de una isla privada en Nassau, en las Bahamas, que podría estar en peligro debido al huracán Beryl. Esta isla está a una hora de su mansión en Indian Creek, Miami. La propiedad, rodeada de arrecifes de coral y aguas cristalinas, incluye un puerto y un helipuerto.

Propiedades de Marc Anthony, Jhonny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán Beryl
Propiedades de Marc Anthony, Jhonny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán BerylCrédito: Foto (indiancreekvillage.org)

El actor Johnny Deep, famoso por su papel del Capitán Jack Sparrow, en la saga ‘Piratas del Caribe’, se convirtió en propietario de Little Halls Pond Cay, una isla ubicada a 90 kilómetros al sur de Nassau.

La isla, accesible solo por barco o hidroavión, cuenta con seis playas de arena blanca, un puerto privado y una laguna rodeada de palmeras tropicales.

Deep adquirió la propiedad por 3 millones de euros, seduciéndolo la belleza natural del lugar durante el rodaje de las películas de ‘Piratas del Caribe’.

Propiedades de Marc Anthony, Jhonny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán Beryl
Propiedades de Marc Anthony, Jhonny Deep y más celebridades están en riesgo por Huracán BerylCrédito: Foto de www.luxuryproperties.es

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego