Profesora insulta a sus alumnos por videollamada sin darse cuenta

Recientemente, se conocido una broma de un alumno a su profesor de la tercera edad, hecho que fue repudiado.

Ser maestro no es una labor nada fácil pues -para muchos de ellos- implica un compromiso y un esfuerzo que no parece tener grandes réditos, ni un agradecimiento genuino de parte de los alumnos que ven el estudio más como una carga, que como un acto de amor por el conocimiento.

A propósito de esto, se conoció un video por redes sociales en donde una profesora insulta a sus alumnos a través de una videollamada. Todo parece indicar que la maestra no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo de aposta.

Lea también: China acusa de calumnia a EE.UU. tras denuncia de espionaje a vacuna contra Covid-19

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, dice la maestra mientras saca la lengua en la videollamada que aún seguía conectada con la cámara y el micrófono prendido. En ese momento, en la conferencia se ve el estado de conexión activo de varios de sus estudiantes.

Muchas personas minimizaron el hecho entre risas con el argumento simple de que recientemente se han conocido muchos videos de estudiantes que insultan a sus maestros y les hacen triquiñuelas para que ellos, por su desconocimiento, se salgan de las clases virtuales.

Lea también: Preocupante aumento de casos de coronavirus en indígenas del país

En ese sentido, algunos internautas han considerado que ya era hora de que un maestro se hiciera respetar. Sin embargo, cabe señalar que las clases virtuales tienen muy descontentos a un buen número de estudiantes que ven en ese modelo varias deficiencias en el aprendizaje.

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.