Profesora insulta a sus alumnos por videollamada sin darse cuenta

Recientemente, se conocido una broma de un alumno a su profesor de la tercera edad, hecho que fue repudiado.

Ser maestro no es una labor nada fácil pues -para muchos de ellos- implica un compromiso y un esfuerzo que no parece tener grandes réditos, ni un agradecimiento genuino de parte de los alumnos que ven el estudio más como una carga, que como un acto de amor por el conocimiento.

A propósito de esto, se conoció un video por redes sociales en donde una profesora insulta a sus alumnos a través de una videollamada. Todo parece indicar que la maestra no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo de aposta.

Lea también: China acusa de calumnia a EE.UU. tras denuncia de espionaje a vacuna contra Covid-19

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, dice la maestra mientras saca la lengua en la videollamada que aún seguía conectada con la cámara y el micrófono prendido. En ese momento, en la conferencia se ve el estado de conexión activo de varios de sus estudiantes.

Muchas personas minimizaron el hecho entre risas con el argumento simple de que recientemente se han conocido muchos videos de estudiantes que insultan a sus maestros y les hacen triquiñuelas para que ellos, por su desconocimiento, se salgan de las clases virtuales.

Lea también: Preocupante aumento de casos de coronavirus en indígenas del país

En ese sentido, algunos internautas han considerado que ya era hora de que un maestro se hiciera respetar. Sin embargo, cabe señalar que las clases virtuales tienen muy descontentos a un buen número de estudiantes que ven en ese modelo varias deficiencias en el aprendizaje.

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella