Profesora insulta a sus alumnos por videollamada sin darse cuenta

Recientemente, se conocido una broma de un alumno a su profesor de la tercera edad, hecho que fue repudiado.

Ser maestro no es una labor nada fácil pues -para muchos de ellos- implica un compromiso y un esfuerzo que no parece tener grandes réditos, ni un agradecimiento genuino de parte de los alumnos que ven el estudio más como una carga, que como un acto de amor por el conocimiento.

A propósito de esto, se conoció un video por redes sociales en donde una profesora insulta a sus alumnos a través de una videollamada. Todo parece indicar que la maestra no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo de aposta.

Lea también: China acusa de calumnia a EE.UU. tras denuncia de espionaje a vacuna contra Covid-19

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, dice la maestra mientras saca la lengua en la videollamada que aún seguía conectada con la cámara y el micrófono prendido. En ese momento, en la conferencia se ve el estado de conexión activo de varios de sus estudiantes.

Muchas personas minimizaron el hecho entre risas con el argumento simple de que recientemente se han conocido muchos videos de estudiantes que insultan a sus maestros y les hacen triquiñuelas para que ellos, por su desconocimiento, se salgan de las clases virtuales.

Lea también: Preocupante aumento de casos de coronavirus en indígenas del país

En ese sentido, algunos internautas han considerado que ya era hora de que un maestro se hiciera respetar. Sin embargo, cabe señalar que las clases virtuales tienen muy descontentos a un buen número de estudiantes que ven en ese modelo varias deficiencias en el aprendizaje.

Artistas

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.
Exposición y subasta organizada por Bogotá Auctions



¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.