Mujer frente al computador
Ingimage
14 Mayo 2020 09:15 AM

Profesora insulta a sus alumnos por videollamada sin darse cuenta

Recientemente, se conocido una broma de un alumno a su profesor de la tercera edad, hecho que fue repudiado.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Ser maestro no es una labor nada fácil pues -para muchos de ellos- implica un compromiso y un esfuerzo que no parece tener grandes réditos, ni un agradecimiento genuino de parte de los alumnos que ven el estudio más como una carga, que como un acto de amor por el conocimiento.

A propósito de esto, se conoció un video por redes sociales en donde una profesora insulta a sus alumnos a través de una videollamada. Todo parece indicar que la maestra no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo de aposta.

Lea también: China acusa de calumnia a EE.UU. tras denuncia de espionaje a vacuna contra Covid-19

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, dice la maestra mientras saca la lengua en la videollamada que aún seguía conectada con la cámara y el micrófono prendido. En ese momento, en la conferencia se ve el estado de conexión activo de varios de sus estudiantes. 

Muchas personas minimizaron el hecho entre risas con el argumento simple de que recientemente se han conocido muchos videos de estudiantes que insultan a sus maestros y les hacen triquiñuelas para que ellos, por su desconocimiento, se salgan de las clases virtuales.

Lea también: Preocupante aumento de casos de coronavirus en indígenas del país

En ese sentido, algunos internautas han considerado que ya era hora de que un maestro se hiciera respetar. Sin embargo, cabe señalar que las clases virtuales tienen muy descontentos a un buen número de estudiantes que ven en ese modelo varias deficiencias en el aprendizaje.