Profesora insulta a sus alumnos por videollamada sin darse cuenta

Recientemente, se conocido una broma de un alumno a su profesor de la tercera edad, hecho que fue repudiado.

Ser maestro no es una labor nada fácil pues -para muchos de ellos- implica un compromiso y un esfuerzo que no parece tener grandes réditos, ni un agradecimiento genuino de parte de los alumnos que ven el estudio más como una carga, que como un acto de amor por el conocimiento.

A propósito de esto, se conoció un video por redes sociales en donde una profesora insulta a sus alumnos a través de una videollamada. Todo parece indicar que la maestra no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo de aposta.

Lea también: China acusa de calumnia a EE.UU. tras denuncia de espionaje a vacuna contra Covid-19

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, dice la maestra mientras saca la lengua en la videollamada que aún seguía conectada con la cámara y el micrófono prendido. En ese momento, en la conferencia se ve el estado de conexión activo de varios de sus estudiantes.

Muchas personas minimizaron el hecho entre risas con el argumento simple de que recientemente se han conocido muchos videos de estudiantes que insultan a sus maestros y les hacen triquiñuelas para que ellos, por su desconocimiento, se salgan de las clases virtuales.

Lea también: Preocupante aumento de casos de coronavirus en indígenas del país

En ese sentido, algunos internautas han considerado que ya era hora de que un maestro se hiciera respetar. Sin embargo, cabe señalar que las clases virtuales tienen muy descontentos a un buen número de estudiantes que ven en ese modelo varias deficiencias en el aprendizaje.

Maluma

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.
En ‘The Jennifer Hudson Show’, Maluma también habló de Yeison Jiménez, su hija París y su nueva etapa personal.



¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.