Música en concierto
Foto referencial.
AFP
27 Sep 2019 02:58 PM

Presentan proyecto los llamados “artistas emergentes” de Bogotá 

Samuel Eastmond, quien presentó ‘Hielo’, así hace llamar el proyecto alternativo.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Son muchos los jóvenes en Colombia que han tratado de surgir en diferentes proyectos alternativos en diferentes campos. Así es como se han venido posicionando los emprendedores en economía, deportes y hasta entretenimiento.   

Por ejemplo, en el campo de la música, desde la salida primero en redes sociales y luego en la radio de Manuel Medrano, varios jóvenes han tratado de surgir y presentar sus canciones, como parte de ese propósito de poner en marcha hasta la misma ‘economía naranja’ del gobierno de Iván Duque.  

Al respecto, este viernes Samuel Eastmond, uno de esos muchachos bogotanos que ha trabajado en su propio proyecto de emprendimiento musical, presentará su trabajo artístico. Luego de trabajar durante más de un año, hará el lanzamiento del sencillo ‘Hielo’ que marca la segunda etapa de un proyecto que, según él, nace desde las vivencias más personales del artista.   

Este viernes, ocasión de la presentación de su canción, el cantante interpretará todas las canciones que harán parte de su próximo EP que fue grabado en Bogotá y mezclado en Los Ángeles (Estados Unidos). Además, durante el evento se hará la primera proyección del video lyric.  

Estoy muy feliz del lanzamiento oficial de ‘Hielo’. Desde niño siempre me sentí muy chiquito. Aprendí a ver y a apreciar el talento de los demás, pero nunca el mío. Y aunque las cosas cambien espero nunca dejar de sorprenderme al ver mis pies sobre un escenario”, dijo. 

Y agregó: “Siempre hay cierta magia cada vez que me subo a un escenario y veo a las personas conectarse, sonreír, pensar, cantar e incluso llorar con aquellos fragmentos de mi vida y de mi alma que he ido congelando en canciones. No hay palabras para describir ese sentimiento”. 

El lanzamiento de ‘Hielo’ será este viernes en Selina del parque de la 93, donde se reunirán varios de los llamados "artistas emergentes", como los llama Samuel Eastmond.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana 27 de septiembre lanzamiento oficial de #Hielo ! Los espero en el lanzamiento ✌🏻

Una publicación compartida por Samuel Eastmond (@eastmondsamuel) el 26 de Sep de 2019 a las 6:49 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital