Premios Nuestra Tierra 2023: Ryan Castro regaló su premio a Sog

Ryan Castro se llevó el premio de Mejor colaboración urbana.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra
Crédito: Inaldo Pérez

Durante la noche del día de hoy, 17 de mayo, se están llevando a cabo los premios Nuestra Tierra, donde se honra a los famosos más importantes su trayectoria musical.

En la edición número 12 de esta ceremonia llegaron a la alfombra roja algunos de los artistas más importantes para todos los colombianos, esperando llevarse el galardón en la categoría en la que están nominados.

Más noticias: Premios Nuestra Tierra 2023: conozca a los presentadores de la ceremonia

En esta edición de los premios, la ceremonia le rendirá homenaje al maestro del bolero Alci Acosta con el premio Leyenda de Nuestra Tierra 2023 por su trayectoria musical.

De igual forma, se espera que se presenten grandes artistas como Lika Nova, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz, Nico Hernández, Manuel Medrano, Manuel Turizo, Ryan Castro, Goyo, Juanes, Piso 21, Luis Alfonso y Juliana.

Premios Nuestra Tierra
Premios Nuestra TierraCrédito: Inaldo Pérez

Uno de los primeros ganadores fue el reconocido cantante de reguetón Ryan Castro, quien se llevó el premio de Mejor colaboración urbana, con la canción que cantó junto a Feid, Monastery.

Sin embargo, durante la premiación ocurrió un hecho que fue aplaudido por todos los asistentes, Ryan le regaló su galardón a su productor Sog.

Le puede interesar: Premios Nuestra Tierra 2023: famosos posaron en la alfombra roja

"Muchísimas gracias, esta canción nos costó muchísimo trabajo sacarla. Este premio se lo quiero regalar a Sog, es más de él que mío", dijo el cantante Castro.

De igual forma, su productor subió a la tarima y agradeció a Ryan por confiar en él durante la pandemia.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.