Premios Juventud, los primeros en realizar ceremonia en medio de pandemia

Habrá un número especial para conmemorar los 25 años de ausencia de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.
Sebastián Yatra y Tini en Premios Juventud 2019
Sebastián Yatra y Tini en Premios Juventud 2019. Crédito: AFP

La edición de 2020 de los Premios Juventud, la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia, tendrá lugar mañana jueves en Miami con la participación de artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y muchos otros.

Justamente Yatra será uno de los cinco conductores del espectáculo de cuatro horas, que también contará con números musicales de Cristian Castro, Pitbull, Neto Bernal, Natanael Cano y Gloria Trevi.

Lea aquí: Hija de Natalia París asegura que aumento de sus senos es por unas pastillas

Según ha informado Univision, la cadena de televisión estadounidense que entrega los premios y produce la entrega del galardón, la transmisión comenzará a las 19.00 hora local (21.00 GMT) con un programa de antesala de una hora con el título de "PJ Takeover", que sustituirá a la tradicional alfombra roja.

Los conductores de esa primera hora, en el que se recibirá a los presentadores del espectáculo y se comentarán algunos de los atuendos de los artistas participantes, serán Amara La Negra, de padres dominicanos; la venezolana Migbelis Castellanos, ganadora de la más reciente edición de "Nuestra Belleza Latina"; y el comentarista de moda español Jomari Goyso.

La producción informó también que la entrega de premios comenzará a las 20.00 hora local.

Además de Yatra, el resto de los presentadores son la artista de la serie de Netflix “Gentefied” Julissa Calderón, la ex Nuestra Belleza Latina Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y el presentador de noticias Borja Voces, estos últimos parte del elenco de la cadena Univision.

Lea además: Se revela inédito manuscrito de Gustavo Cerati

"Estoy muy emocionado con esta oportunidad y mi idea es que todos nos divirtamos al máximo", dijo a Efe el artista colombiano, quien durante la noche cantará su éxito “No bailes sola”, una colaboración con la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Los artistas también compartirán el escenario con el dueto colombiano Cali y El Dandee, con los que cantan los temas “Locura” con Yatra y “Nada” con Danna Paola.

Otras canciones que se presentarán durante la noche son “La tóxica” de Farruko, “Como antes” de Llane, “I Believe That We Will Win” de Pitbull, “One World One Religion” de The Wailers, “Quiéreme mientras se pueda” de Manuel Turizo y el remix de “Tattoo” por parte de Rauw Alejandro y Camilo.

Karol G interpretará “Ay Dios mío”, Cristian Castro cantará su más reciente sencillo “Cuando vuelva la vida” y un popurrí de sus canciones más románticas. En un espíritu similar, el astro colombiano J Balvin también presentará sus mayores éxitos.

Además, habrá un número especial para conmemorar los 25 años de ausencia de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

De interés: Robin Williams y los últimos momentos antes de su muerte

En él, participarán el hermano mayor de la asesinada artista, AB Quintanilla, además de las artistas Natti Natasha, Greeicy, Pitizion y Ally Brooke, exmiembro de la banda femenina Fifth Harmony.

UNA CANTIDAD INÉDITA DE NOMINACIONES

Justamente es Balvin y su compatriota Karol G los que tienen el mayor número de nominaciones de las 140 en 28 categorías, con 12 y 9, respectivamente.

Les siguen Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5.

El grupo de los más nominados lo completan la Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra, con 4 nominaciones cada uno.

Farruko, el Grupo Firme, Jennifer López, Natanael Cano, Natti Natasha, Nicky Jam, Reik, Rosalía y Thalía también resultaron con posibilidades en 3 categorías por persona.

Lea además: La Tigresa del Oriente tiene coronavirus y no se rinde: "Voy a vencer"

ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

La ceremonia de entrega de Premios Juventud de 2020 representa el primer esfuerzo por adaptar este tipo de espectáculos a la realidad de la pandemia del COVID-19.

El programa será un híbrido de números musicales grabados en su mayoría y la conducción en vivo.

El "show" se transmitirá desde el teatro Hard Rock Live, dentro del Seminole Hard Rock Hotel, situado en la ciudad de Hollywood, unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Miami.


Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez