1317.jpg
20 Mar 2018 10:27 AM

Por un 'Me Gusta' en Facebook pareja protagoniza dura escena de celos

El hecho ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales. Hay quienes dicen que la escena fue fingida.
La
Fm

Aunque suene insólito, para muchos especialistas los celos en las relaciones de pareja pueden ser una causal del final de una relación. Hay quienes consideran que los celos no logran en ningún caso mantener vivo el amor.

A propósito del tema, en redes sociales causó furor un video en el cual una pareja de jóvenes pelea, en un aparente caso de celos.

La pareja viaja tranquilamente mientras revisan sus celulares cuando, en un determinado momento, la mujer se enoja porque su pareja le dio Me Gusta a las redes sociales de otras chicas.

A la joven no le gustó para nada lo que vio en el celular de su novio y se inició un completo show de celos.

¡¿Por qué le das me encanta a su foto?!”, le dijo en reclamo evidente porque el adolescente le dio ‘Like’ a una imagen en Facebook.

La joven le reclamaba que no la respetaba, cuando se encontraba mirando fotos de otras chicas, incluso frente a ella.

Aunque el joven trató de calmarla para disimular lo que sucedía, poco o nada logró para apaciguar los ánimos. “Estamos en el tren, no grites”, le decía para tranquilizarla.

Al final, cuando llegaron a una de las estaciones, la mujer descendió del metro y seguía alegando. Además le pidió no seguirla.

En redes sociales muchos han asegurado que se trata de una escena armada para convertirse en viral y ganar Me Gusta. Y todo indica que fue así porque los protagonistas son Luis Antonio GR y Pilar TV, ambos dedicados a la creación de contenido viral en redes sociales.