Breadcrumb node

Por poco pierde un pie; el insólito accidente que sufrió Mabel Moreno en sus vacaciones

La actriz contó que una mantaraya la picó y su hermana tuvo que "chupar" el veneno.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 6, 2022 - 16:09
Mabel Moreno, actriz colombiana
Instagram
Mabel Moreno, actriz colombiana.

Desde hace algún tiempo, Mabel Moreno no ha vuelto a las pantallas de la televisión colombiana, pero pese a eso, sigue siendo una de las famosas más vistas en redes sociales, ya que con frecuencia comparte algunos detalles de su día, lo que hace que sus seguidores esté al día con su rutina. 

En ese sentido, recientemente la actriz puso en alerta a sus fanáticos al revelar que vivió un angustioso accidente mientras se encontraba, junto a su madre y dos hermanas, de vacaciones en República Dominicana.

Le puede interesar: Ni Piqué se atrevió a tanto: Anuel AA y Yailin reaparecen enamoraditos

En las playas en las que vacacionaba, Mabel contó que decidió entrar un rato a nadar al mar, sin imaginarse, según ella, que llegaría a vivir un angustioso momento que le hizo pensar que iba a perder uno de sus pies. 

 “Se nos quedó el carrito de golf en la arena y dije: ‘Mientras buscamos ayuda, me voy a meter a esta playa’. Había muchas algas por lo que no podía ver el fondo. Y cuando ya iba a salir, pisé una raya y me pinchó”, contó en entrevista con Caracol TV. 

Mabel detalló que sintió el momento como una puñalada y que temía el veneno que había entrado a su cuerpo. “Salí con el pie llenó de sangre, de inmediato una de mis hermanas me hizo un torniquete. Estábamos muy lejos y no había nadie, entonces ella comenzó a sacarme el veneno con la boca, por eso digo que es mi heroína”, agregó al medio citado. 

Lea también: Karol G se despide de los escenarios con emotivo mensaje: "Le dedico esto a mi casita Colombia"

A su vez, la actriz de 39 años contó que personas que estaban alrededor lograron auxiliarla y llevarla hasta un centro médico para que pudieran atender su emergencia, en donde la medicina que le aplicaron no le funcionaba. 

 “El primero antibiótico que me dieron no funcionó y se me afectó, por lo que tuve que tener dos ciclos de ese tipo de medicamentos. Después los médicos se dieron cuenta que había quedado una parte de la espina del animal adentro”, añadió.

Finalmente, la actriz contó que por tal motivo, tuvo que ausentarse por cerca de tres meses de los proyectos profesionales que adelantaba, aunque por fortuna logró salir sin inconvenientes del incidente. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital