Por lesión, Madonna cancela concierto en Paris

La cantante estaba en medio de su gira "Madame X Tour".
Madonna
Crédito: AFP

La cantante Madonna canceló un concierto programado para el domingo por la noche en París debido a una lesión, anunció el teatro donde iba a presentarse.

"Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna" está "cancelado debido a lesiones permanentes", escribió la sala Grand Rex en su página internet, sin dar mayores precisiones.

Lea también: Rihanna deleita con sus curvas en su nueva línea de lencería

La cantante estadounidense de 61 años llegó a París el 22 de febrero en el marco de su gira "Madame X Tour" y tiene previstas presentaciones en Francia hasta el 11 de marzo.

Según el diario Le Parisien Madonna, que sufriría un desgarro de ligamento en una rodilla, mostró signos de debilidad durante su concierto el jueves por la noche antes de estallar en llanto.

"Me duele mucho (...) Pero no quiero vuestra piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste", dijo la cantante a sus fanáticos, de acuerdo con el diario.

El "Madame X Tour" comenzó en Nueva York en septiembre, pasó por Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa y Londres y concluía en París.

La artista también lo anunció a través de su cuenta de Instagram: "me caí hace dos noches en el escenario cuando una silla fue sacada por error y aterricé en el piso con mi cola (...), hoy puedo ver que esta 'muñeca rota', unida con cinta adhesiva y pegamento, necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y de una sola pieza. ¡Gracias por tu comprensión París!".

Lea también: Paola Turbay hace llamado de atención a quienes se inyectan exageradamente los labios


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026