Por lesión, Madonna cancela concierto en Paris

La cantante estaba en medio de su gira "Madame X Tour".
Madonna
Crédito: AFP

La cantante Madonna canceló un concierto programado para el domingo por la noche en París debido a una lesión, anunció el teatro donde iba a presentarse.

"Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna" está "cancelado debido a lesiones permanentes", escribió la sala Grand Rex en su página internet, sin dar mayores precisiones.

Lea también: Rihanna deleita con sus curvas en su nueva línea de lencería

La cantante estadounidense de 61 años llegó a París el 22 de febrero en el marco de su gira "Madame X Tour" y tiene previstas presentaciones en Francia hasta el 11 de marzo.

Según el diario Le Parisien Madonna, que sufriría un desgarro de ligamento en una rodilla, mostró signos de debilidad durante su concierto el jueves por la noche antes de estallar en llanto.

"Me duele mucho (...) Pero no quiero vuestra piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste", dijo la cantante a sus fanáticos, de acuerdo con el diario.

El "Madame X Tour" comenzó en Nueva York en septiembre, pasó por Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa y Londres y concluía en París.

La artista también lo anunció a través de su cuenta de Instagram: "me caí hace dos noches en el escenario cuando una silla fue sacada por error y aterricé en el piso con mi cola (...), hoy puedo ver que esta 'muñeca rota', unida con cinta adhesiva y pegamento, necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y de una sola pieza. ¡Gracias por tu comprensión París!".

Lea también: Paola Turbay hace llamado de atención a quienes se inyectan exageradamente los labios


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa