Rihanna deleita con sus curvas en su nueva línea de lencería

La cantante posó para las cámaras con un sexy corsé.
Rihanna
Crédito: AFP

La cantante de 32 años, Rihanna, sorprende de nuevo con el lanzamiento de su nueva colección de ropa íntima junto a la famosa marca Savage x Fenty.

Desde que la interprete inició en el mundo de los negocios se ha involucrado lo más que puede en ellos especialmente siendo la modelo oficial, bien sea en su línea de maquillaje o de lencería, es por ello que en esta oportunidad destacó sus curvas en una gama de nuevos diseños de ropa interior en encaje.

Le puede interesar: Thalía, Eva Longoria y hasta la ex de Maluma se suman a revuelo por fotos en Calvin Klein

Rihanna se mostró luciendo un sexy corsé de rosa pálido, con liguero, tacones puntiagudos y una selección de joyas deslumbrantes. La bomba de barbados se inspiró en el estilo de los años 50, resaltado por el look de su cabello con unos rollos y un destacado maquillaje en el que predominaban los tonos morados.

Las imágenes que han sido divulgadas en las redes sociales de la cantante y de la marca, ha conseguido miles de ‘Me gusta’ y comentarios que alaban la belleza y sensualidad de la morena de ojos verdes.

Lea también: Jessica Cediel: Paciencia es lo que me ha tocado tener en este difícil momento

El mes pasado, Rihanna, nueve veces ganadora del Premio Grammy, confirmó que regresó a los estudios de grabación y que además estaría colaborando con The Neptunes, el dúo de producción discográfica a cargo de Pharrell Williams y Chad Hugo.

Pharrell y Rihanna se unieron por última vez para la grabación de la canción ‘Lemon’ para el grupo del cantante norteamericano ‘N.E.R.D’ en 2017.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026