Policía investiga presunta agresión entre la mamá de Neymar y su novio

Tiago Ramos resultó herido en sus brazos durante una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain.
Neymar, Tiago Ramos
Neymar junto a Tiago Ramos, el novio de la madre del astro brasileño. Crédito: Fotos de Instagram

La Policía brasileña investiga el supuesto accidente doméstico que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro del astro Neymar, y quien resultó herido en sus brazos durante una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain francés, informaron este domingo las autoridades.

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Nadine Gonçalves, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

Mire acá: El Barcelona reabre al público el próximo 12 de junio sus instalaciones

Según informaciones filtradas por la Policía, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un "accidente doméstico", después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

La Asesoría de Prensa de Neymar, a su vez, comunicó que "los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social" que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo, epicentro del nuevo coronavirus que contabiliza en Brasil casi 673.000 casos confirmados y roza los 36.000 muertos.

Lea acá: Jefferson Lerma: "Pensé en dejar la Selección Colombia"

El caso ocurrió el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.

El futbolista y modelo de 23 años, treinta años más joven que la madre de Neymar, fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.

Tras el incidente circuló en las redes sociales un supuesto diálogo de audio de Neymar con sus amigos, en el que el delantero llama a su padrastro de "viadinho" (venadito), palabra usada en portugués para referirse despectivamente a los homosexuales, y uno de ellos dice que si fuese con su madre él lo "mataría".

Consulte también: La respuesta de Arturo Vidal tras reclamos por su mensaje contra el racismo

Neymar no se manifestó sobre la veracidad del audio, pero tampoco lo desmintió.

Ramos tiene ya un histórico de violencia doméstica en España, después de una queja presentada a las autoridades del país europeo por su expareja española Rita Cumplido, de 44 años, una dependienta quien consiguió una orden judicial para que el brasileño no se aproximase más a ella.

El hecho ocurrió el año pasado cuando el brasileño militaba en el Guareña de la quinta división del país ibérico, al que llegó después de defender al modesto Botafogo de Joao Pessoa, en Paraiba, su estado natal, y pasar por las categorías inferiores del Bahía de Salvador y por equipos chicos como el Alecrim y el Ferroviario.

Vea acá: Jugador mexicano lanza dura respuesta para a Juan Carlos Osorio

El noviazgo de Ramos y Gonçalves llamó la atención no solo por tratarse de la madre de Neymar y la diferencia de edad sino porque varios hombres, algunos reconocidos, asumieron públicamente haber tenido relaciones homosexuales con el futbolista, lo que nunca fue desmentido por el nuevo padrastro del atacante de la Canarinha.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026