Jefferson Lerma: "Pensé en dejar la Selección Colombia"

El jugador habló sin tapujos en un programa de DirecTV Sports.

Jefferson Lerma rompió el silencio y habló con DirecTV Sports sobre un hecho que lo marcó y casi lo hace renunciar a la Selección Colombia. El jugador recuerda cuando fue convocado al Mundial de Rusia 2018 y por poco deja a un lado el sueño mundialista por los comentarios mal intencionados de la gente.

Mire acá: La respuesta de Arturo Vidal tras reclamos por su mensaje contra el racismo

Lerma, que no había jugado en las Eliminatorias con la 'Tricolor', terminó siendo convocado gracias al desempeño mostrado en los amistosos previos a la cita, además de las buenas actuaciones en su club.

"A una persona le da por decir que Jéfferson Lerma va al Mundial porque le pagaron al entrenador, yo creo que esas cosas son injustas", dijo.

El futbolista recordó las buenas actuaciones que tuvo en los duelos previos: "Primero no tienes pruebas de nada y aparte de eso, a mí nadie me regaló nada, me lo gané con mi trabajo en el Levante y en los amistosos contra Corea y China", resaltó.

Puede ver: Dortmund derrotó al Hertha con una baja oferta de goles

Asimismo, el hoy volante del Bournemouth contó que analizó la posibilidad de no continuar en la Selección por las constantes críticas y señalamientos. "Hablé con personas de mi familia y mi representante para decirles que estaba pensando en renunciar a la Selección", concluyó.


Alcaldía de Bogotá

¿Quién era Liliana Caballero, exsecretaria general de Bogotá?

Liliana Caballero ejerció este mismo cargo durante la Alcaldía de Antanas Mockus y lideró la creación del Servicio al Ciudadano.
Exsecretaria de la alcaldía mayor de Bogotá, Liliana Caballero



Alejandro Ordóñez será embajador ante la OEA: Abelardo de la Espriella oficializa su nombramiento

Es la segunda vez que Ordóñez desempeña este cargo y reemplazará a Luis Ernesto Vargas Silva.

Centro Democrático pide investigar supuesta actividad política contra Álvaro Uribe en colegio de Sincelejo

En una institución educativa se instaló una pancarta con el siguiente mensaje: “Entre 2002 y 2010 hubo 402 masacres ¿fue ésta la época más segura de Colombia?”.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín