Maluma
Captura de pantalla
15 Ene 2021 02:15 PM

Policía de Tránsito y su divertida reacción al toparse con Maluma

El paisa es uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional.

Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo como 'Maluma', es uno de los cantantes latinoamericanos más destacados en la actualidad, por lo que es normal que cuente con toda clase de fanáticos, incluidos los policías. 

De hecho, en los últimos días se viralizó el video de una policía de tránsito que se encontró con el reguetonero paisa en un puesto de control en Medellín y su reacción no pudo ser otra que la de una fanática emocionada. 

Lea aquí: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

"Puesto de control, el bizcocho que me encontré. ¿Me da un besito?", dijo la agente a lo que el intérprete de 'Hawái' le contestó lanzándole el esperado beso. 

Se desconoce la fecha exacta del encuentro entre la policía y Maluma, pero medios internacionales aseguran que el video data del mediados de diciembre de 2020. 

Desde que inició en la industria de la música, Maluma se ha convertido en uno de los cantantes colombianos con mayor proyección internacional. Su música ha llegado a todas partes incluso a los oídos de estrellas de la música como Madonna, con quien colaboró en la canción 'Medellín'. 

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

También ha colaborado en varias oportunidades con su compatriota Shakira en las canciones 'Chantaje', 'Trap' y ''Clandestino'. Y, recientemente lo ha hecho con Jennifer López, con quien protagonizará la película 'Marry Me', lo que significa su debut cinematográfico.

Por otro lado, Maluma promociona su quinto álbum de estudio llamado 'Papi Juancho', lanzado en 2020, del cual su tema 'ADMV' estuvo nominado a los Latin Grammy 2020 como 'Canción del año'. 

Y ahora se conoció que el paisa cuenta con doce nominaciones a los premios Lo Nuestro 2021, que se llevarán a cabo el 18 de febrero.