Polémica actuación: Cantante interpretó el himno nacional de EE. UU. ebria

La desafortunada interpretación de Ingrid Andress en el Home Run Derby generó controversia.
Ingrid Andress busca ayuda tras su actuación en estado de ebriedad
Ingrid Andress busca ayuda tras su actuación en estado de ebriedad Crédito: X @Country_Words


El dominicano Teoscar Hernández conquistó el Festival de Jonrones del Juego de Estrellas 2024, superando en un emocionante duelo al estadounidense Bobby Witt Jr. con un marcador final de 14 jonrones a 13.

Este triunfo marca un hito para Hernández, ya que se convierte en el primer jugador de los Dodgers en ganar este codiciado título. Además, extiende la racha de dominicana en el Festival de Jonrones por tercera edición consecutiva y se une a la lista de paisanos que han conquistado este evento, incluyendo a leyendas como Sammy Sosa, Miguel Tejada y Vladimir Guerrero Jr.

Le puede interesar: Joe Manganiello desmiente a Sofía Vergara y da su versión sobre el fin de su matrimonio


A pesar de ser su primera participación en el Festival de Jonrones, Hernández demostró su poder al bate y se consagró como el campeón. Su victoria no solo representa un logro personal, sino que también llena de orgullo a la República Dominicana y a la organización de los Dodgers.

Pero, lo que nadie se esperaba fue lo que ocurrió con la artista invitada a interpretar el himno nacional de Estados Unidos al inicio de este evento deportivo.

Ingrid Andress cantó borracha el himno nacional

La interpretación de la cantante estadounidense Ingrid Andress del himno nacional en el Home Run Derby del lunes recibió duras críticas, especialmente por una nota alta que muchos consideraron "temblorosa".

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos poco después de su interpretación, donde muchos expresaron su sorpresa e incluso indignación.

La cantante de 32 años, consciente de la reacción negativa, se disculpó rápidamente a través de Instagram y admitió que estaba bajo los efectos del alcohol. "No les voy a mentir, anoche estaba borracha. Hoy me internaré en un centro para recibir la ayuda que necesito", aseveró.

Luego agregó: "No fui yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que tanto amo por esa interpretación. Les contaré cómo es la rehabilitación, escuché que es muy divertida".

Sin embargo, Andress no es la única artista que ha enfrentado críticas por su interpretación del himno nacional en eventos deportivos. La interpretación de Roseanne Barr en un partido de béisbol de 1990 y la versión poco convencional de Fergie en el Juego de las Estrellas de la NBA de 2018 también fueron muy criticadas.

¿Quién es Ingrid Andress?

Ingrid Andress inició en la escena musical en 2019 con su sencillo debut 'More hearts than mine', que la llevó a alcanzar el puesto número 30 en la prestigiosa lista Billboard Hot 100. Este éxito marcó el inicio de una trayectoria meteórica que la ha convertido en una de las artistas country más prometedoras de la actualidad.

Vea también: Warner Bros y Leonardo DiCaprio buscan extras latinos para su nueva película en California: conozca los detalles

Nacida y criada en Colorado, Estados Unidos, Andress no tardó en llamar la atención de la crítica y la industria musical. Su talento le valió cuatro nominaciones a los premios Grammy, incluyendo Mejor Canción Country, Mejor Álbum Country y Mejor Artista Nuevo, esta última la perdió ante la rapera Megan Thee Stallion en 2021. En 2023, recibió su más reciente nominación al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Country por su sencillo "Wishful Drinking", una colaboración con Sam Hunt.

Andress ha lanzado dos álbumes de estudio: Lady Like (2020) y Good Person (2022), ambos aclamados por la crítica. Su música, caracterizada por su honestidad, profundidad y estilo único, le ha permitido compartir escenario con grandes figuras del género como Keith Urban, Tim McGraw y Stevie Nicks, de acuerdo con la revista Rolling Stone.

Cabe destacar que el padre de Ingrid, Brad Andress, tiene una exitosa carrera como entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento físico, y trabajó con equipos como los Tigres de Detroit, los Rockies de Colorado, los Mets de Nueva York y la Universidad de Michigan.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez