Polémica actuación: Cantante interpretó el himno nacional de EE. UU. ebria

La desafortunada interpretación de Ingrid Andress en el Home Run Derby generó controversia.
Ingrid Andress busca ayuda tras su actuación en estado de ebriedad
Ingrid Andress busca ayuda tras su actuación en estado de ebriedad Crédito: X @Country_Words


El dominicano Teoscar Hernández conquistó el Festival de Jonrones del Juego de Estrellas 2024, superando en un emocionante duelo al estadounidense Bobby Witt Jr. con un marcador final de 14 jonrones a 13.

Este triunfo marca un hito para Hernández, ya que se convierte en el primer jugador de los Dodgers en ganar este codiciado título. Además, extiende la racha de dominicana en el Festival de Jonrones por tercera edición consecutiva y se une a la lista de paisanos que han conquistado este evento, incluyendo a leyendas como Sammy Sosa, Miguel Tejada y Vladimir Guerrero Jr.

Le puede interesar: Joe Manganiello desmiente a Sofía Vergara y da su versión sobre el fin de su matrimonio


A pesar de ser su primera participación en el Festival de Jonrones, Hernández demostró su poder al bate y se consagró como el campeón. Su victoria no solo representa un logro personal, sino que también llena de orgullo a la República Dominicana y a la organización de los Dodgers.

Pero, lo que nadie se esperaba fue lo que ocurrió con la artista invitada a interpretar el himno nacional de Estados Unidos al inicio de este evento deportivo.

Ingrid Andress cantó borracha el himno nacional

La interpretación de la cantante estadounidense Ingrid Andress del himno nacional en el Home Run Derby del lunes recibió duras críticas, especialmente por una nota alta que muchos consideraron "temblorosa".

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos poco después de su interpretación, donde muchos expresaron su sorpresa e incluso indignación.

La cantante de 32 años, consciente de la reacción negativa, se disculpó rápidamente a través de Instagram y admitió que estaba bajo los efectos del alcohol. "No les voy a mentir, anoche estaba borracha. Hoy me internaré en un centro para recibir la ayuda que necesito", aseveró.

Luego agregó: "No fui yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que tanto amo por esa interpretación. Les contaré cómo es la rehabilitación, escuché que es muy divertida".

Sin embargo, Andress no es la única artista que ha enfrentado críticas por su interpretación del himno nacional en eventos deportivos. La interpretación de Roseanne Barr en un partido de béisbol de 1990 y la versión poco convencional de Fergie en el Juego de las Estrellas de la NBA de 2018 también fueron muy criticadas.

¿Quién es Ingrid Andress?

Ingrid Andress inició en la escena musical en 2019 con su sencillo debut 'More hearts than mine', que la llevó a alcanzar el puesto número 30 en la prestigiosa lista Billboard Hot 100. Este éxito marcó el inicio de una trayectoria meteórica que la ha convertido en una de las artistas country más prometedoras de la actualidad.

Vea también: Warner Bros y Leonardo DiCaprio buscan extras latinos para su nueva película en California: conozca los detalles

Nacida y criada en Colorado, Estados Unidos, Andress no tardó en llamar la atención de la crítica y la industria musical. Su talento le valió cuatro nominaciones a los premios Grammy, incluyendo Mejor Canción Country, Mejor Álbum Country y Mejor Artista Nuevo, esta última la perdió ante la rapera Megan Thee Stallion en 2021. En 2023, recibió su más reciente nominación al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Country por su sencillo "Wishful Drinking", una colaboración con Sam Hunt.

Andress ha lanzado dos álbumes de estudio: Lady Like (2020) y Good Person (2022), ambos aclamados por la crítica. Su música, caracterizada por su honestidad, profundidad y estilo único, le ha permitido compartir escenario con grandes figuras del género como Keith Urban, Tim McGraw y Stevie Nicks, de acuerdo con la revista Rolling Stone.

Cabe destacar que el padre de Ingrid, Brad Andress, tiene una exitosa carrera como entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento físico, y trabajó con equipos como los Tigres de Detroit, los Rockies de Colorado, los Mets de Nueva York y la Universidad de Michigan.


Temas relacionados

Shakira

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Shakira llevará uno de sus conciertos en Madrid a seguidores de distintas partes del mundo.



Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.