Tuti Vargas
Tuti Vargas respondió las críticas de sus seguidores.
Instagram @tutivargasm
16 Oct 2018 05:45 PM

Playlist inspirada en Tuti Vargas para superar la tusa

Los usuarios de redes sociales incluyeron canciones como 'Ya te olvidé' e 'Indeleble'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tuti Vargas se convirtió en noticia en las últimas horas debido a los trinos que compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde lanzaba aparentemente algunas indirectas en contra de la nueva pareja sentimental de su ex Sebastián Yepes. 

Aunque la influencer eliminó los mensajes, varios usuarios y medios tomaron capturas de pantalla que utilizaron para difundir la información en distintas plataformas. No obstante, los comentarios y publicaciones comenzaron a fluir en torno a la supuesta reacción de la joven en contra de Alejandra Tamayo.

Lea también: ¿Alejandra Tamayo contestó las indirectas de Tuti Vargas?

Por tal motivo, muchos seguidores crearon memes y chistes relacionados a las “vibras positivas” de las que habla Vargas en sus publicaciones de Instagram. 

Sin embargo, un usuario de Twitter creó una lista de canciones inspiradas en la situación que se presentó con Tuti Vargas y Sebastián Yepes. Entre los temas seleccionados hay distintos géneros como: pop, rock, música popular, baladas y alternativa.

Algunas canciones que se destacan sobre las demás son: ‘Una Canción’ de Los de Adentro, ‘La de la mala suerte’ de Yuridia, ‘De rodillas’ de Jesse & Joy, ‘Ya te olvidé’ de Paola Jara e ‘Indeleble’ de Sanalejo, banda de la que fue integrante su exnovio.

Vea también: Tuti Vargas generó polémica tras indirectas a nueva novia de Sebastián Yepes

Los seguidores también incluyeron ‘Cuando no queda nada’ de Sebastián Yepes y ‘Si te vas’ de Shakira.

Muchas personas han optado por utilizar una tendencia para compartir canciones que servirían para completar este playlist para superar una tusa. Con el hashtag #TutiCancionesDeDespecho los internautas han enviado distintos temas que contienen letras emotivas y cargadas de fuertes letras.

Tuti Vargas aún no habla de la controversia que se generó debido a sus trinos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital