Pique-y-shakira-Instagram.jpg
Pique y Shakira / @shakira
17 Ene 2018 06:58 AM

Piqué y su gesto hacia Shakira ante su mal momento

Piqué, defensa del FC Barcelona, publicó Instagram una imagen para su pareja.
La
Fm

Shakira ha comenzado su 2018 con enfrentado las dificultades que la generado su hemorragia en las cuerdas vocales, la cual le obligó a cancelar su gira mundial en medio de una gran expectativa por parte de los seguidores de la cantante colombiana.

Ante esta situación Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ha decido hacer público su apoyo incondicional hacia su pareja. Por este motivo el futbolista compartió una fotografía en su instagram que muestra su amor hacia la cantante barranquillera.

 

"Negro y rojo", fue el menaje con el que Gerard Piqué acompañó la fotografía que publicó vía Instagram y en la que aparece junto a Shakira usando la misma roja, un atuendo negro con zapatillas rojas.

La fotografía rápidamente captó la atención de los usuarios de Instagram, donde en menos de un día ha logrado más de 1,238,000 'Me gusta' y ha sumado más de 6800 comentarios en los que se lanzan mensajes de apoyo hacia Shakira y Piqué.

Piqué y Shakira han comenzado el 2018 más unidos que nunca, con lo cual revela que su supuesta crisis era un rumor alimentado por la prensa de entretenimiento.

Recientemente se conoció que situación sobre el estado de las cuerdas vocales de Shakira continuaría siendo compleja para Shakira. De acuerdo con informaciones del paparazzi Jordi Martín para el canal de televisión español ‘Divinity’, la cantante colombina tomó la determinación de no operarse de las cuerdas vocales.

Aparentemente Shakira habría tomado esta decisión ante los efectos que podría dejar el tratamiento quirúrgico, pues existiría una elevada posibilidad de que la cirugía, que podría curar su hemorragia en las cuerdas vocales, termine por alterar su característica voz, cualidad que hace inconfundible a la colombiana en el mundo de la música.

Shakira estaría apostando a un camino más prudente, de acuerdo con Jordi Martín la cantante considera que un tratamiento menos agresivo que consistiría en cortisona y un periodo de un mes de descanso vocal absoluto, lo que implicaría que la colombiana no podría hablar durante dicho lapso de tiempo.

Tras culminar ese mes de descanso vocal, Shakira debería iniciar un procedimiento especial con un foniatra que duraría hasta abril o mayo, de modo que este tratamiento requeriría un periodo de cinco meses para que la cantante recupere plenamente su voz y así poder iniciar ‘El Dorado World Tour’ en junio.