Piqué dejó de lado el silencio y habló de su ruptura con Shakira

Después de más de un año que se conoció que Shakira y Gerard Piqué ponían fin a su relación, hasta ahora el exfutbolista decidió hablar.
Piqué contó su versión tras ruptura con Shakira
Piqué contó su versión tras ruptura con Shakira Crédito: Instagram @Shakira


En junio de 2022, Shakira y Piquéconfirmaron a través de un comunicado que se estaban separando después de 12 años de relación y dos hijos en común. En ese momento comenzaron las especulaciones de las razones que los llevaron a tomar tal decisión, hasta que a las pocas semanas se conoció que todo se debía a que el español había sido infiel.

Vea también: Relación de Piqué y Clara Chía no sería aceptada por padres de la joven



Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado detalles de cómo pasó todo, pero la cantante colombiana se ha encargado de dar algunas pistas a través de sus canciones, y en entrevistas ha contado un poco cómo ha manejado la separación.



Por su parte, Piqué había decidido guardar silencio. Sin embargo, recientemente comentó algo al respecto.

Piqué cuenta su versión sobre ruptura con Shakira



En una entrevista radial en el programa español de Jordi Basté, Gerard Piqué contó cómo ha manejado toda la información mediática que ha surgido en torno a su separación con Shakira. "Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mí, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto", manifestó el empresario.

Le puede interesar: Piqué protagoniza una aparatosa caída en la gala de presentación de la ‘Kings League Américas’



Asimismo, el dueño de Kosmos indicó que: "La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada". Y agregó: "Gran parte de lo que la gente ha leído no es verdad".



Su discurso lo finalizó indicando que la gente puede creer lo que quiera, pero que no le dará el gusto a nadie de contar lo que ocurrió. “Al final, mi vida la he vivido yo. Pero la gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado. Y no quiero que salga porque es privado y es mío".



Temas relacionados

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026