Relación de Piqué y Clara Chía no sería aceptada por padres de la joven

Gerard Piqué y su novia Clara Chía, quien es 12 años menor que el exfutbolista, estarían atravesando una crisis a cuenta de la familia de la estudiante.
Tensión familiar entre Gerard Piqué y los padres de Clara Chía
Tensión familiar entre Gerard Piqué y los padres de Clara Chía. Crédito: AFP

Poco después de que Shakira anunciara su separación de Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos en común, se conoció que el motivo de la ruptura se debía a que el exjugador del FC Barcelona había engañado a la cantante con una joven: Clara Chía.

En ese momento, muchos creían que el amorío entre Piqué y Chía no llegaría lejos. Sin embargo, la pareja sigue con pie firme en su relación tras dos años. De hecho, hace poco se conoció que mientras el español aún estaba con la colombiana, él no veía su relación con Chía como un simple pasatiempo.

Vea también: Piqué protagoniza una aparatosa caída en la gala de presentación de la ‘Kings League Américas’

De acuerdo con la periodista española, Laura Roigé, Piqué le tenía un apodo muy especial para su novia: “Mi primera dama”.

La tensa relación entre Piqué y los padres de Clara Chía

Si bien, Gerard Piqué y su novia estarían completamente enamorados, al parecer, no todo es color rosa en su relación.

Jordi Martín, el paparazzi español que siguió muy de cerca la separación de Shakira y el exfutbolista, contó, recientemente, que los papás de Chía no están felices con la relación amorosa de su hija.

Le puede interesar: Piqué le negó autógrafo a colombiana, pero Clara Chía le ayudó

Martín dijo en el programa argentino ‘Desperezate’ que la relación entre Piqué y sus suegros es la peor, al punto de que él no puede ir a su casa. "La familia de Clara Chía no quiere a Piqué”, aseveró el reportero de entretenimiento.

Asimismo, indicó que esta situación llevó a Chía a no hablarles a sus papás. “La relación entre Clara Chía y sus padres está muy deteriorada”, indicó Martín, y agregó: “Cuando Piqué se va de viaje Chía no se va a la casa de sus padres, se queda en la casa de la secretaria de su novio con la que tiene una amistad muy buena”.

Además, aprovechó para revelar que el conflicto entre ellos habría iniciado en la Navidad del año pasado. “Durante la Navidad los padres de la joven y un tío de ella les manifestaron a Piqué que dudaban un poco de él por su pasado mujeriego y, que, además, no veían con buenos ojos que su hija se involucrara sentimentalmente con un hombre que ya tenía dos hijos”.


Temas relacionados

Fonseca

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.
Fonseca recibe la Orden José Acevedo y Gómez



Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

Los Pericos, Kraken y Doctor Krápula encabezan el cartel del Festival Ibagué Ciudad Rock

Ibagué Ciudad Rock cumple 25 años: 23-25 oct 2026 con Los Pericos, Raven, Kraken y Doctor Krápula, música electrónica y cultura geek.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño