Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W caminarán hacia el altar luego de 4 años de relación y dos hijos en común.
Pipe Bueno le pidió la mano a Luisa Fernanda W
Pipe Bueno le pidió la mano a Luisa Fernanda W Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde hace varios días, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se encuentran en Dubái, él por temas de negocio y ella por placer. Fue la misma creadora de contenido la que contó que no estaba convencida en realizar dicho viaje ya que no le gusta dejar tantos días a sus hijos. Sin embargo, Bueno la convenció de que era importante que entre ellos existiera un momento para estar a solas como pareja.

Pero, lo que la empresaria paisa jamás se imaginó era que el cantante le iba a pedir matrimonio en la famosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estuvieron en la semana de la moda en Milán

Cómo fue la propuesta de matrimonio de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

A través de Instagram, Luisa Fernanda posteó una serie de fotos del momento romántico en el que Pipe Bueno, de rodillas, le pide que sea su esposa. “Sí, un millón de veces sí. Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el por qué nos juntó, para compartir esta hermosa vida. Te amo, Andrés Giraldo”, escribió la influenciadora.

La propuesta se habría realizado en la terraza de un lujoso restaurante al frente del famoso hotel Burj Khalifa. Bueno optó por decorar el lugar con un gran corazón de rosas rojas y un letrero de luces en el que se puede leer: ¿Te quieres casar conmigo?

Poco después de publicar la buena noticia, Luisa Fernanda recurrió a las historias de su Instagram para contar un poco cómo se siente.

“Eres demasiado teso porque jamás me lo sospeché. Si hubiera sospechado no se imaginan cómo me hubiese peinado. Todo salió perfecto”, le dijo la joven a su futuro esposo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa que Legarda se le 'apareció' en pleno sepelio y le hizo una promesa

Luego relató que para despistarla le pidieron a ella, y a una de sus amigas que está con ellos en Dubái, que se taparan los ojos. “Me imaginé cualquier cosa menos esto. Cuando llegué al lugar entré en shock. Me siento muy feliz”.

Finalmente, indicó que ahora entiende por qué su pareja le insistió tanto irse con él. “Esto me dejó un aprendizaje, y es que si les sale un viaje en pareja vayan y digan sí a todo”.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026