Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W caminarán hacia el altar luego de 4 años de relación y dos hijos en común.
Pipe Bueno le pidió la mano a Luisa Fernanda W
Pipe Bueno le pidió la mano a Luisa Fernanda W Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde hace varios días, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se encuentran en Dubái, él por temas de negocio y ella por placer. Fue la misma creadora de contenido la que contó que no estaba convencida en realizar dicho viaje ya que no le gusta dejar tantos días a sus hijos. Sin embargo, Bueno la convenció de que era importante que entre ellos existiera un momento para estar a solas como pareja.

Pero, lo que la empresaria paisa jamás se imaginó era que el cantante le iba a pedir matrimonio en la famosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estuvieron en la semana de la moda en Milán

Cómo fue la propuesta de matrimonio de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

A través de Instagram, Luisa Fernanda posteó una serie de fotos del momento romántico en el que Pipe Bueno, de rodillas, le pide que sea su esposa. “Sí, un millón de veces sí. Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el por qué nos juntó, para compartir esta hermosa vida. Te amo, Andrés Giraldo”, escribió la influenciadora.

La propuesta se habría realizado en la terraza de un lujoso restaurante al frente del famoso hotel Burj Khalifa. Bueno optó por decorar el lugar con un gran corazón de rosas rojas y un letrero de luces en el que se puede leer: ¿Te quieres casar conmigo?

Poco después de publicar la buena noticia, Luisa Fernanda recurrió a las historias de su Instagram para contar un poco cómo se siente.

“Eres demasiado teso porque jamás me lo sospeché. Si hubiera sospechado no se imaginan cómo me hubiese peinado. Todo salió perfecto”, le dijo la joven a su futuro esposo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa que Legarda se le 'apareció' en pleno sepelio y le hizo una promesa

Luego relató que para despistarla le pidieron a ella, y a una de sus amigas que está con ellos en Dubái, que se taparan los ojos. “Me imaginé cualquier cosa menos esto. Cuando llegué al lugar entré en shock. Me siento muy feliz”.

Finalmente, indicó que ahora entiende por qué su pareja le insistió tanto irse con él. “Esto me dejó un aprendizaje, y es que si les sale un viaje en pareja vayan y digan sí a todo”.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados