Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estuvieron en la semana de la moda en Milán

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las parejas más queridas por los colombianos.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram Luisa Fernando W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en una de las parejas de famosos más conocidas y queridas por los colombianos, quienes disfrutan con todo el contenido que comparten a través de sus redes sociales.

De igual forma, los famosos comparten parte de sus proyectos personales por medio de su cuenta de Instagram, donde se les puede ver en algunos eventos especiales a los que suelen ser invitados.

Le puede interesar: Las fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que enamoraron a más de uno

Precisamente, hace algunos días, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, fueron invitados al desfile de moda AW23 BOSS Milán Fashion Show, el cual ha sido un punto de referencia en la industria de la moda al combinar la sofisticación de la sastrería con la innovación tecnológica.

La colección "CorpCore" de BOSS transformó el lugar del evento en lo que se llamó "BOSS Techtopia", un espacio de trabajo temporal con un diseño ergonómico y un ambiente tranquilo. Esta fusión entre tecnologías revolucionarias, incluyendo la robótica, y áreas verdes exuberantes creó una atmósfera serena y una visión inspiradora del futuro.

Uno de los momentos más destacados del desfile fue la aparición de Sophia, una impresionante muestra de tecnología y humanidad que personificó la culminación de la Techtopia de BOSS. Sophia, creada por Hanson Robotics en Hong Kong, encarnó algunas de las tecnologías robóticas más avanzadas del mundo.

Lea también: Juana Acosta se besó con una amiga

La presencia de Luisa Fernanda Wy Pipe Bueno en este evento destaca la creciente influencia de los latinos en la industria de la moda a nivel global, así como su capacidad para brillar en los escenarios internacionales más destacados.

También resalta a los artistas colombianos al ser la única pareja embajadora de la casa de moda alemana, Boss.

El desfile de moda contó con la participación de una destacada lista de celebridades a nivel mundial, entre ellas Gigi Hadid, Jay Álvarez, Paulo André de Oliveira, Ezra Frech, Ryan Garcia, Ashley Graham, Aleksander Kilde, Jutta Leerdam, Noah Lyles, Yusra Mardini, Matthew Noszka, Luke Rockhold y Pedro Scooby, quienes desfilaron con elegancia.

Además, el público presente en el evento incluyó nombres prominentes como Naomi Campbell, Suki Waterhouse, Burna Boy, Ariana DeBose, Colman Domingo, Ester Expósito, Simu Liu, Demi Lovato, Sonam Kapoor, Lee Minho, Arón Piper, Zhang Yuqi y Zhang Binbin.


Dióxido de cloro

Remedios caseros para eliminar manchas de la ropa blanca sin dañarla

Con ingredientes comunes se pueden recuperar las prendas blancas y mantenerlas impecables.
Evitar el uso excesivo de cloro y secar al sol son claves para cuidar la ropa blanca.



Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Palacio de Justicia: así anunció RCN Radio la toma hace 40 años

La toma quedó registrada en vivo gracias a la voz de Álvaro Almanza y Juan Gossaín.