Pierce Brosnan salvó a Halle Berry de ahogarse en el set de James Bond

La actriz contó el incidente en una entrevista con Jimmy Fallon en "The Tonight Show".

El público de todo el planeta se acostumbró a ver a Pierce Brosnan salvando al mundo en las películas de James Bond, pero el actor también tiene su punto de héroe en la vida real, ya que en una ocasión evitó que su compañera Halle Berry se ahogara en el set.

Así lo contó la actriz el martes en una entrevista con Jimmy Fallon en "The Tonight Show", donde recordó el incidente con humor y también con algo de vergüenza.

Lea también: Bruce Willis despierta dudas al pasar cuarentena con Demi Moore y no con su esposa

"Hubo una vez en la que estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en 'Die Another Day' (2002) y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirle con un higo", dijo.

"Y acabé atragantándome con el higo", añadió entre risas.

"Entonces, él tuvo que hacer la maniobra de Heimlich... Así que no fue nada sexy, nada sexy. James Bond sabe cómo hacer la maniobra de Heimlich. Pierce estuvo ahí cuando le necesité y siempre será una de mis personas favoritas en este mundo", añadió.

Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Monster's Ball" (2001), se convirtió en "chica Bond" gracias esa película dirigida por Lee Tamahori y que fue la última cinta de Brosnan como 007 antes de cederle el testigo a Daniel Craig.

Brosnan también apareció en los medios esta semana cuando reveló que Quentin Tarantino se reunió con él para hacer juntos una película de James Bond.

"Golpeaba la mesa y me decía 'eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond'", aseguró Brosnan en una entrevista con la revista Esquire sobre estos planes que no llegaron a prosperar.

Lea aquí: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

La saga de James Bond ha sido noticia este año por su nueva entrega, "No Time to Die", que fue la primera gran producción de Hollywood en retrasar su lanzamiento en los cines debido a la crisis global por el coronavirus.

"No Time to Die" desembarcará en la gran pantalla en noviembre, en lugar del estreno previsto de abril, con un elenco que incluye a Daniel Craig, Ana de Armas y Rami Malek


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026