Netflix
Netflix
24 Nov 2021 02:00 PM

Películas que más vieron los colombianos en Netflix durante noviembre

Comedias románticas, animadas y acción son algunos de los géneros que hacen parte de la lista de películas más vistas por los colombianos.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

No cabe duda que Netflix es la plataforma de 'streaming' más usada por los usuarios, sin embargo el tema del servicio de transmisión por suscripción ha cogido bastante fuerza en los últimos años y el mercado ha venido creciendo ofertando diferentes opciones para los espectadores como: Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO, Movistar+, entre otras. 

Desde hace más de 10 años, Netflix llegó al país para que los colombianos pudieran disfrutar de su amplia biblioteca de archivos audiovisuales, y con el paso del tiempo ha ido implementando herramientas para mejorar el servicio.

En su última actualización, Netflix lanzó una nueva opción con la que los usuarios podrán ver listas semanales globales por país, de los contenidos más vistos en la plataforma. 

Le puede interesar: Mr. Black debutará en la nueva serie de Disney inspirada en Colombia

Películas que más vieron los colombianos en Netflix

1. Alerta Roja

La épica película protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds que narra la historia de un perfilador del FBI que hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante.

2. Intercambio de princesas 3 

Vanessa Hudgens es la protagonista de esta cinta que se centra en el robo de una reliquia de Navidad y las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex.

3. ¡Qué duro es el amor! 

Esta comedia romántica cuenta la historia de una escritora de Los Ángeles que después de conocer a su pareja perfecta en una aplicación de citas se entera de que la han engañado cuando vuela 3,000 millas para sorprenderlo en Navidad.

 

4.    Goosebumps 2: Haunted Halloween.
5.   Los Croods.    
6.    El ejército de los ladrón.
7.    Trolls. 
8.    A dos metros de ti .   
9.    Juego de traición.    
10.   Un espía y medio.

Fuente
Sistema Integrado Digital