Mr. Black debutará en la nueva serie de Disney inspirada en Colombia

"Champeta, el ritmo de la tierra" será la nueva serie que Disney lanzará en el 2022 y Mr. Black hará parte del elenco.
Mr. Black en Disney
Mr. Black en Disney Crédito: Captura de pantalla

Al parecer, Disney quedó encantando con la cultura colombiana, tras estrenar su primer cinta inspirada en el país, Encanto, y ahora la compañía estadounidense anuncia una segunda serie que se centra en un ritmo musical que representa a Colombia, la champeta.

En el 2022 llegará a la pantallas la historia llena de música de la Costa Norte colombiana, "Champeta, el ritmo de la tierra", es el nombre que Disneyle dio a la serie que contará la historia de dos jóvenes que se enamoran bailando champeta y descubren que, a través del baile, despiertan poderes sobrenaturales para salvar la tierra de una peligrosa amenaza de destrucción.

Mr. Balck debuta en "Champeta, el ritmo de la tierra"

El champetero oriundo de Cartagena hará parte del elenco de la nueva serie de Disney y además compuso y produjo la música original de este material fílmico.

Junto a Mr. Black también participarán actores como: Marlon Moreno, Bárbara Perea, Keyller de la Hoz y Daniela Trujillo.

Santa Marta y Bogotá fueron las ciudades elegidas que servirán como escenario del rodaje y en la película la historia transcurrirá en 'La Bahía' nombre ficticio que llevará la ciudad.

Finalmente, en un comunicado que sacó Disney adelanta un poco de lo que los espectadores podrán ver: “El relato, además, pone de relieve diversas temáticas inspiradoras, como el valor del empoderamiento, el poder de la autoexpresión, el cuidado del medio ambiente y la importancia de disfrutar de lo que a uno le apasiona”.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.