Mr. Black debutará en la nueva serie de Disney inspirada en Colombia

"Champeta, el ritmo de la tierra" será la nueva serie que Disney lanzará en el 2022 y Mr. Black hará parte del elenco.
Mr. Black en Disney
Mr. Black en Disney Crédito: Captura de pantalla

Al parecer, Disney quedó encantando con la cultura colombiana, tras estrenar su primer cinta inspirada en el país, Encanto, y ahora la compañía estadounidense anuncia una segunda serie que se centra en un ritmo musical que representa a Colombia, la champeta.

En el 2022 llegará a la pantallas la historia llena de música de la Costa Norte colombiana, "Champeta, el ritmo de la tierra", es el nombre que Disneyle dio a la serie que contará la historia de dos jóvenes que se enamoran bailando champeta y descubren que, a través del baile, despiertan poderes sobrenaturales para salvar la tierra de una peligrosa amenaza de destrucción.

Mr. Balck debuta en "Champeta, el ritmo de la tierra"

El champetero oriundo de Cartagena hará parte del elenco de la nueva serie de Disney y además compuso y produjo la música original de este material fílmico.

Junto a Mr. Black también participarán actores como: Marlon Moreno, Bárbara Perea, Keyller de la Hoz y Daniela Trujillo.

Santa Marta y Bogotá fueron las ciudades elegidas que servirán como escenario del rodaje y en la película la historia transcurrirá en 'La Bahía' nombre ficticio que llevará la ciudad.

Finalmente, en un comunicado que sacó Disney adelanta un poco de lo que los espectadores podrán ver: “El relato, además, pone de relieve diversas temáticas inspiradoras, como el valor del empoderamiento, el poder de la autoexpresión, el cuidado del medio ambiente y la importancia de disfrutar de lo que a uno le apasiona”.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque