Película 'La casa de los abuelos', el nuevo éxito de Netflix

'La casa de los abuelos' está en sexto puesto de las más vistas.

La plataforma de streaming Netflix estrenó la película de terror “La casa de los abuelos”, una producción tailandesa que arrasó con las visualizaciones de la plataforma y rápidamente se ubico entre las preferidas de terror en muchos países.

La historia se desarrolla cuando dos hermanos descubren inesperados y terroríficos secretos en la casa de sus abuelos.

“Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia”, dice la sipnosis en Netflix.

Lea también: El Centro Democrático presentará lista abierta a la Cámara por Bogotá

Aunque la cinta ha tenido gran acogida por parte de los espectadores, pues se encuentra en el puesto 6 de las más vistas, para muchos críticos ha dejado claro que existe un sin sabor al evidenciar que la película está llena de explicaciones innecesarias.

Algunos medios como Ready Steady Cut, aseguran que ‘La casa de los abuelos’, aunque tiene una atracción al público, es una cinta demasiado amateur, “el director que una película no es una historia para leer", indicó el medio.

Le puede interesar: Campesino se encontró un valioso diamante y su vida cambió por completo

Pese a que pareciese ser una película bastante novedosa, la critica no ha sido muy amable con esta producción, pues argumentan que llega a ser muy predecible y se concentra en adelantarle al publicó lo que está por suceder y justificar claramente cada situación, al parecer dejando a un lado las escenas perturbadoras, dignas de una buena película de terror.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.