Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
24 Feb 2021 09:13 PM

Dura respuesta de Lina Tejeiro a persona que quiso insultarla por el tamaño de su cola

El comentario surgió por un video de la actriz realizando Pole Dance.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro continúa causando sensación en las plataformas digitales por los contenidos que comparte de sus prácticas y entrenamientos de Pole Dance. La actriz ha llamado la atención con la sensualidad que plasma en cada rutina, y la escultural figura que deja a la vista con cada video.

Recientemente, la artista colombiana publicó una serie de videos de esta disciplina, en compañía de su entrenadora. La joven mostró algunos movimientos, ejercicios y coreografías que debe llevar a cabo para lograr interpretar a la perfección el próximo personaje que llegó a su carrera profesional.

Sin embargo, luego de publicar estos clips en su cuenta oficial de Instagram, Tejeiro uso las historias del perfil para compartir un nuevo mensaje que recibió de una persona, donde intentaba ofenderla haciendo énfasis en el tamaño de su cola.

Lea también: Enfermeras: La bella actriz que llega para ocupar el lugar de Gloria

¿Y las nalgas?”, preguntó un usuario de la plataforma digital, respondiendo uno de los videos que compartió la actriz, donde se veía que estaba ubicada de perfil a la cámara.

Se fueron con tu cerebro jajajaja”, respondió Lina a este comentario, donde, una vez más, hacían referencia a cómo lucían sus glúteos tras la cirugía para remover los biopolímeros.

Esta respuesta, al igual que otras que ha dado la colombiana en el pasado, fue aplaudida por cientos de personas, a tal punto que se volvió tendencia en Twitter. Varios trinos se enfocaron en el carácter y personalidad de la celebridad, mientras otros estaban dirigidos a resaltar el buen trabajo que estaba realizando en el Pole Dance.

Le puede interesar: Miguel Varoni y Catherine Siachoque se despiden de su mascota

De igual manera, en una dinámica de preguntas, la actriz afirmó que este entrenamiento es para un papel de una película, ya que muchos de sus seguidores creían que se trataba de una serie o una telenovela. No obstante, en este espacio, Tejeiro indicó que una vez termine las grabaciones de este proyecto, es posible que continúe practicando esta disciplina.