Dura respuesta de Lina Tejeiro a persona que quiso insultarla por el tamaño de su cola

El comentario surgió por un video de la actriz realizando Pole Dance.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro continúa causando sensación en las plataformas digitales por los contenidos que comparte de sus prácticas y entrenamientos de Pole Dance. La actriz ha llamado la atención con la sensualidad que plasma en cada rutina, y la escultural figura que deja a la vista con cada video.

Recientemente, la artista colombiana publicó una serie de videos de esta disciplina, en compañía de su entrenadora. La joven mostró algunos movimientos, ejercicios y coreografías que debe llevar a cabo para lograr interpretar a la perfección el próximo personaje que llegó a su carrera profesional.

Sin embargo, luego de publicar estos clips en su cuenta oficial de Instagram, Tejeiro uso las historias del perfil para compartir un nuevo mensaje que recibió de una persona, donde intentaba ofenderla haciendo énfasis en el tamaño de su cola.

Lea también: Enfermeras: La bella actriz que llega para ocupar el lugar de Gloria

¿Y las nalgas?”, preguntó un usuario de la plataforma digital, respondiendo uno de los videos que compartió la actriz, donde se veía que estaba ubicada de perfil a la cámara.

Se fueron con tu cerebro jajajaja”, respondió Lina a este comentario, donde, una vez más, hacían referencia a cómo lucían sus glúteos tras la cirugía para remover los biopolímeros.

Esta respuesta, al igual que otras que ha dado la colombiana en el pasado, fue aplaudida por cientos de personas, a tal punto que se volvió tendencia en Twitter. Varios trinos se enfocaron en el carácter y personalidad de la celebridad, mientras otros estaban dirigidos a resaltar el buen trabajo que estaba realizando en el Pole Dance.

Le puede interesar: Miguel Varoni y Catherine Siachoque se despiden de su mascota

De igual manera, en una dinámica de preguntas, la actriz afirmó que este entrenamiento es para un papel de una película, ya que muchos de sus seguidores creían que se trataba de una serie o una telenovela. No obstante, en este espacio, Tejeiro indicó que una vez termine las grabaciones de este proyecto, es posible que continúe practicando esta disciplina.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.