Miguel Varoni y Catherine Siachoque se despiden de su mascota

La pareja de actores conmovió a sus seguidores en redes sociales.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque se conocieron en Las Juanas
Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Crédito: Instagram Varoni

Miguel Varoni y Catherine Siachoque conmovieron en redes sociales a sus seguidores al dar la noticia que Vicky, la perrita que los acompañó por varios años, había fallecido.

Con un emotivo mensaje, Miguel Varoni se despidió del importante miembro de su familia que le dejó una profunda tristeza.

"Hoy en la madrugada se nos fue Vicky... y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba AMOR. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme ,Vicky... Te amo y te amaré por siempre", escribió el actor en la descripción de una tierna fotografía de la pastor alemán.

Lea además: Lina Tejeiro mostró parte de una sensual rutina de Pole Dance

Asimismo, Catherine Siachoque publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que lamentó la partida de su Vicky, enfocando el cielo y asegurando que ahora su mascota se encontraba en un mejor lugar.

Lea también: Adriana Ricardo, otra cincuentona que entró en la onda de mostrarse en bikini

Amigos y colegas de la pareja de actores, que se radicó en Estados Unidos, dejaron varios mensajes en los que se compadecieron de su pérdida y también les expresaron palabras de aliento. “Un angelito de 4 patas que te cuidará desde el Arco Iris”, escribió Amparo Grisales, mientras que otros famosos les dejaron mensajes como “Te mando un abrazo con todo el amor. Conozco ese dolor”, “Fuerza para Cathy y para ti”, “Sé cuánto amaban a Vicky. Les mando besos y abrazos”, entre otros tantos.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad