Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan "Noche de Novela"

En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.

El cantante argentino Paulo Londra y el británico Ed Sheeran se unieron por segunda vez para el lanzamiento del tema "Noche de Novela", producido por Federico Vindver, que junto a un video oficial está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

"Noche de Novela", de estilo pop, llega al mercado pocas semanas después del lanzamiento de Londra de su tema de regueton "Julieta", según fue divulgado en un comunicado.

En el video, grabado en Londres, dirigido por Greg Davenport, se escenifica la amistad de ambas estrellas de la música reflejada en las calles de la capital británica.

Puede ver: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

"Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro", subrayó el argentino sobre esta nueva colaboración.

"Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí", destacó Londra.

Sheeran, por su parte, dijo sentirse muy contento de colaborar nuevamente con el argentino.

"Nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce", destacó el artista británico.

Lea también: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.

Londra, en su regreso a la escena musical tras una ausencia por un conflicto legal con su productora, lanzó el sencillo "Plan A", que batió récords y obtuvo el segundo puesto en Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado "Chance" y volvió a entrar al Chart Global de Spotify, manteniéndose así dentro de las primeras tendencias de YouTube.

Volvió con el doble lanzamiento de "Nublado" y "Luces", además de una colaboración con el productor, rapero y cantante Timbaland titulada "Toc Toc".


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.