Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan "Noche de Novela"

En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.

El cantante argentino Paulo Londra y el británico Ed Sheeran se unieron por segunda vez para el lanzamiento del tema "Noche de Novela", producido por Federico Vindver, que junto a un video oficial está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

"Noche de Novela", de estilo pop, llega al mercado pocas semanas después del lanzamiento de Londra de su tema de regueton "Julieta", según fue divulgado en un comunicado.

En el video, grabado en Londres, dirigido por Greg Davenport, se escenifica la amistad de ambas estrellas de la música reflejada en las calles de la capital británica.

Puede ver: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

"Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro", subrayó el argentino sobre esta nueva colaboración.

"Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí", destacó Londra.

Sheeran, por su parte, dijo sentirse muy contento de colaborar nuevamente con el argentino.

"Nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce", destacó el artista británico.

Lea también: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.

Londra, en su regreso a la escena musical tras una ausencia por un conflicto legal con su productora, lanzó el sencillo "Plan A", que batió récords y obtuvo el segundo puesto en Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado "Chance" y volvió a entrar al Chart Global de Spotify, manteniéndose así dentro de las primeras tendencias de YouTube.

Volvió con el doble lanzamiento de "Nublado" y "Luces", además de una colaboración con el productor, rapero y cantante Timbaland titulada "Toc Toc".


Temas relacionados

Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué