Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan "Noche de Novela"

En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.

El cantante argentino Paulo Londra y el británico Ed Sheeran se unieron por segunda vez para el lanzamiento del tema "Noche de Novela", producido por Federico Vindver, que junto a un video oficial está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

"Noche de Novela", de estilo pop, llega al mercado pocas semanas después del lanzamiento de Londra de su tema de regueton "Julieta", según fue divulgado en un comunicado.

En el video, grabado en Londres, dirigido por Greg Davenport, se escenifica la amistad de ambas estrellas de la música reflejada en las calles de la capital británica.

Puede ver: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

"Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro", subrayó el argentino sobre esta nueva colaboración.

"Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí", destacó Londra.

Sheeran, por su parte, dijo sentirse muy contento de colaborar nuevamente con el argentino.

"Nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce", destacó el artista británico.

Lea también: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.

Londra, en su regreso a la escena musical tras una ausencia por un conflicto legal con su productora, lanzó el sencillo "Plan A", que batió récords y obtuvo el segundo puesto en Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado "Chance" y volvió a entrar al Chart Global de Spotify, manteniéndose así dentro de las primeras tendencias de YouTube.

Volvió con el doble lanzamiento de "Nublado" y "Luces", además de una colaboración con el productor, rapero y cantante Timbaland titulada "Toc Toc".


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.