Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan "Noche de Novela"

En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.

El cantante argentino Paulo Londra y el británico Ed Sheeran se unieron por segunda vez para el lanzamiento del tema "Noche de Novela", producido por Federico Vindver, que junto a un video oficial está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

"Noche de Novela", de estilo pop, llega al mercado pocas semanas después del lanzamiento de Londra de su tema de regueton "Julieta", según fue divulgado en un comunicado.

En el video, grabado en Londres, dirigido por Greg Davenport, se escenifica la amistad de ambas estrellas de la música reflejada en las calles de la capital británica.

Puede ver: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

"Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro", subrayó el argentino sobre esta nueva colaboración.

"Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí", destacó Londra.

Sheeran, por su parte, dijo sentirse muy contento de colaborar nuevamente con el argentino.

"Nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce", destacó el artista británico.

Lea también: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.

Londra, en su regreso a la escena musical tras una ausencia por un conflicto legal con su productora, lanzó el sencillo "Plan A", que batió récords y obtuvo el segundo puesto en Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado "Chance" y volvió a entrar al Chart Global de Spotify, manteniéndose así dentro de las primeras tendencias de YouTube.

Volvió con el doble lanzamiento de "Nublado" y "Luces", además de una colaboración con el productor, rapero y cantante Timbaland titulada "Toc Toc".


Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.